Visualizar la pérdida de peso para el éxito

Para saber a dónde quiere ir o lo que quiere lograr lo que necesita para visualizar, y pérdida de peso es un área que funciona bien. Usted necesidad de mantener una imagen en la mente del tipo de cuerpo que deseas tener y comenzar a visualizar todos los días. A continuación, comenzará a sentirse más positivo en su ejercicio y un régimen de dieta, y sus objetivos también se puede alcanzar mucho más fácilmente.

El poder de la mente no puede ser subestimada. Los psicólogos saben que funciona, si quieres algo que se puede lograr para usted y está bajo su control. Visualización creará una imagen clara de exactamente lo que quiere parecer y le dará una base mental para obtener la pérdida de peso en una manera positiva, incluso si hay obstáculos.

Las personas con sobrepeso tienden a sentir que no pueden perder peso sin importar lo que hacen. Dicen esto y se queda en la mente de su subconsciente y cuando finalmente quiere perder peso que tienen todos los pensamientos negativos de la mente subconsciente aparecen como obstáculos para poder lograr su meta. Si tiene comentarios negativos auto que subía de su mente subconsciente todo el tiempo o la familia / amigos siempre es negativo, comenzar a visualizar la forma mucho más positiva y confía en que será.

Es necesario practicar la visualización todos los días, mañana y por la noche alrededor de 10-15 minutos. Imagina que estás más delgado y saludable, o tener una imagen de la persona que le gustaría ser, entonces visualizarse en este peso. Usted puede visualizar al cerrar los ojos y desde los dedos del pie, su forma de trabajo visualizar cómo quieres que tu cuerpo se vea en su mente. Usted puede acostarse o sentarse en una silla cómoda.

Durante todo el día dices a ti mismo "es genial estar delgado, en forma y saludable", luego visualiza que ya están. Siente la pérdida de energía y el peso ha ido, y esto hará que sea más fácil cumplir con su plan de pérdida de peso.

Visualización le dará un nuevo cuerpo de inmediato en su subconsciente - sin embargo la pérdida de peso es un proceso gradual. La visualización no sólo hará más fácil, sino que también proporcionan imágenes positiva para usted todos los días.

© derechos de autor ala de la familia Fiduciario. Todos los derechos reservados en todo el mundo enero de 2010.