Es una dieta específica abdomen plano más importante que hacer ejercicios?

Es una dieta específica abdomen plano más importante que hacer ejercicios?

Por lo que he aprendido de certificados especialista en nutrición Mike Geary comer alimentos sanos, pero no hacer dieta baja en carbohidratos, baja en grasa o lo que otras dietas de pérdida de peso, es crucial para perder grasa abdominal.

De hecho, usted no debe restringir de cualquier macro vital de la nutrición en absoluto, porque su cuerpo necesita estos hidratos de carbono, proteínas y grasas que la mayor��a de las dietas de decirle que no coma. La mayoría de las veces cuando haces las dietas así que en realidad se pierde masa muscular e incluso reducir su tasa metabólica. Lo que hace que la grasa otra vez cuando usted comienza a comer normal, como siempre lo ha hecho.

El cuerpo necesita estas fuentes de carbohidratos, proteínas y grasas que le dan todas las vitaminas, antioxidantes, etc Y la única manera de conseguir esto en tu cuerpo es a través de una amplia gama de alimentos.

Por supuesto que sé es probable que haya dicho algo más por algunos de estos cientos de dietas disponibles. Pero lo que todas estas dietas y los medios de hacer es confundir a todos, todo el mundo nos está en conflicto con lo que es bueno y qué no comer. Usted probablemente no sabe qué hacer usted mismo.

Un buen ejemplo es el refresco de dieta, si usted piensa refresco de dieta es buena entonces piense otra vez porque es NO!

Por ahora estoy seguro de que ya sabemos que una dieta sana y una dieta adecuada es muy importante si queremos perder grasa abdominal. Pero el hecho es que los ejercicios son importantes también y lo mejor es equilibrar los dos. Saber cuándo comer lo que, al igual que comer hidratos de carbono suficiente por la tarde después de hacer ejercicios, etc

Pero no creo que haciendo ejercicios específicos ab le hará perder la grasa abdominal y tienen un paquete de seis que no es cierto en absoluto. La mayoría de la gente ya tiene un paquete de seis, pero está cubierto bajo la grasa abdominal, el truco es deshacerse de la grasa del vientre y más a menudo a continuación, los abdominales será visible, tendrá que entrenar los recibe más difícil sin embargo.

La mejor cosa es tener abdomen plano es un equilibrio de un programa de entrenamiento adecuado y la dieta "una alimentación adecuada.