La pérdida de peso Vegetariana - Cómo bajar de peso con una dieta vegetariana

dieta Comida vegetariana no puede garantizar la pérdida de peso. Usted debe asegurarse de que está ingiriendo una dieta vegetariana equilibrada llena de diversos macro y micronutrientes esenciales para las necesidades de su cuerpo. Sólo entonces se puede perder peso de manera eficaz.

Permítanme compartir con ustedes sobre cómo hacer una dieta vegetariana apropiada para perder peso.

Como usted ya sabe, tiene que comer muchas frutas, verduras, granos enteros, nueces y semillas, etc para llevar una estilo de vida vegetariano saludable, pero no puede terminar todo en un día. Y cada alimento lleva algo similar y diferente contenido nutricional. Por lo tanto, puedes girar las variedades de alimentos en su dieta vegetariana pérdida de peso.

Por ejemplo, en la mañana, bebe batidos mezclados a partir de fresas, arándanos, espinacas, lechuga con algún toque de proteína en polvo. Luego en la tarde, se toma el arroz integral (cocido) con capas de salsa de frijol negro, más algunas piezas de tempeh y las espinacas en la parte superior. hora de la cena viene y usted ingiere sopa de hongos frescos con las rebanadas de tomates y pepinos. En medio de estas comidas vegetarianas que tomar algunas galletas de avena o galletas de grano entero.

Ahora, al día siguiente, usted debe tratar de cambiar estas recetas entero. Es todo un reto tratar de comer de manera diferente cada día. Comer una dieta vegetariana para bajar de peso de esta manera te trae dos beneficios principales:

1. Usted obtiene un espectro completo de nutrientes de diferentes fuentes de comida vegetariana. Usted células y tejidos del cuerpo necesitan para funcionar correctamente. Usted consigue una excelente salud y no se enferman con facilidad.

2. A medida que van cambiando su consumo de calorías con alimentos diferentes variedades y patrones, el cuerpo tiende a permanecer metabólicamente activa y de fácil quemar el exceso de calorías no es necesario. Se termina por perder peso sin esforzarse demasiado.

Sé que puede que le resulte difícil pensar en nuevas recetas vegetarianas todos los días. Trate de hacer esto: Tome una receta de un día y de intercambio entre las comidas y convertirla en una receta de 3 días. A continuación, realice otra receta de un día y repetir los mismos procedimientos. De esta manera se puede generar una receta vegetariana dieta de 9 días de su pérdida de peso con solo una receta de 3 días.

Por otra parte, ir a buscar algunas fáciles de preparar planes de comidas vegetarianas peso de la pérdida que ya vienen con cientos de recetas creadas por usted. Sólo tiene que enchufar y jugar, eso es todo. De hecho, lo más importante, las comidas deben tentar su paladar, o usted no se sentirá tan dispuesto a batir su propia dieta vegetariana para bajar de peso.

La preparación de su propia pérdida de peso dieta vegetariana es una de las técnicas más efectivas que deben adoptar. Usted puede controlar el consumo de calorías, el tamaño de las porciones, y exactamente lo que quiere alimentar a su cuerpo.