700 calorías de una dieta Día - Planee sus nutrientes ricos 700 dieta de calorías para perder 3-4 libras por semana

Todas las personas que hacen dieta buscar dietas para bajar de peso rápido y fácil. Sin embargo, las dietas muy pocos son realmente saludables y ricos en nutrientes. El más común diciendo que perder peso es "comer menos y moverse más." Por lo que puede restringirse a una dieta baja en calorías para tener un vientre plano. Una dieta baja en calorías 700 en realidad puede ayudar a bajar de 3 a 4 libras en una semana muy buena salud.

Estos son algunos consejos dieta para perder peso de forma saludable:

Tienda sabiamente. : Lea las etiquetas de los alimentos que usted compra correctamente. Gráfico incluso una goma de mascar que usted come. La clave es saber las calorías que has comido. Debe distribuir las comidas, tanto a partir de que la tierra de comer no más de 700 calorías en un día. Esta cantidad de calorías es bajo, pero suficiente para su cuerpo. No es ninguna dieta deficiente qué manera.

Mira que tener todos los nutrientes esenciales:. Hay que tener una dieta balanceada para mantenerse en forma. Incluso la grasa y el colesterol son importantes para tomar en la comida. Pero usted debe comprobar que se tome el colesterol bueno y evitar la grasa no saturada. Un alimento rico en nutrientes, en caso de pérdida de peso debe tener un alto contenido de fibras. La mejor fuente de fibras es frutas y verduras.

Ejercicio: Junto con una dieta adecuada, que debe ejercer por lo menos 30 minutos diarios. No es necesario hacer entrenamientos intensos. Incluso ejercicios cardiovasculares simples como caminar, correr y nadar.

Agua: A lo largo de 700 calorías, usted debe tener por lo menos 10 vasos de agua todos los días.

Dieta equilibrada: Usted debe tomar 6 comidas cortas en lugar de dos más importantes. Tome estas a tiempo y asegurarse de que usted no los vaya nunca. Los alimentos que se consideran ricos en nutrientes y saludable son los cereales integrales, frutos secos, zumos, ensaladas y carne magra. Utilice la miel y manzana en lugar del azúcar como edulcorantes. Siguiente evitar el arroz, las papas, harina blanca, alimentos procesados, comida chatarra, etc

Evite fumar y copas. El impacto de la dieta de 700 calorías casi se duplicaría si se evita fumar y beber.

Evite la cafeína. : Evite el té y café. En lugar tomar el té verde y negro. Tienen pocas calorías y son muy ricas en nutrientes. Esto ayudaría a perder peso.

Acai Dieta: La pérdida de peso Utilice suplementos como pastillas de Acai Berry y cápsulas. Esto aumentaría su tasa metabólica y por tanto una ayuda en la reducción de 3 a 4 libras cada semana.