¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso? 4 maneras fáciles, simples para bajar de peso con seguridad ahora mismo

Hay muchas razones detrás de la pregunta: ¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso? Algunos quieren bajar de peso, aumento de peso o simplemente mantener su peso actual.

En el caso, que desea bajar de peso, aquí hay más de unos pasos que puede seguir:

1. Para saber cuántas calorías se queman durante todo el día con necesidades diarias de la calculadora. Lo que hay que hacer es clave en la siguiente información: su edad, sexo, altura. De peso y estilo de vida (digamos, por ejemplo, activo o inactivo).

2. Después de introducir todos los datos necesarios acerca de usted, no van a aparecer algunos consejos que ayudan a elegir el nivel de actividad más adecuada. entrenamientos adicionales pueden ser incluidos en las actividades propuestas. Sus necesidades diarias calculadora le pedirá que haga clic en "Calcular" para que muestre el número de calorías que quema todo el día. La cifra de resultado final es el "número de mantenimiento". El consumo de esta cantidad de calorías cada día le llevará a mantener su peso actual.

3. Si desea recortar algunas libras en su cuerpo, usted necesita comer menos calorías y aumentar el nivel de lo físico de sus actividades diarias.

4. Si usted quiere perder medio kilo en una semana, usted está obligado a restar 500 calorías de su número de mantenimiento, por ejemplo, que es 2300 kcal. Esto equivale a 1800 calorías, lo que es la cantidad de calorías que tiene que comer todos los días. Y esto sigue y sigue, dependiendo de la libra de destino / s que perder.