Consejos para perder peso - lo que realmente debe saber antes de partir en la dieta de Atkins

La dieta Atkins es siempre vinculados a la pérdida de peso. Los creyentes de este plan de dieta alegan que se ha puesto en evidencia a ser fundamental para ayudar a bajar de peso no deseado. Juran por todo mejoramiento de la salud y una mayor vitalidad, como consecuencia del plan de Atkins. Sin embargo, los críticos afirman que Atkins podría inducir daño al corazón, que constituyen una dieta poco saludable.

devotos de Atkins demanda casi cualquiera puede bajar de peso la aplicación de su plan. Sin embargo, hay una parte de la gente que más espera que lo haga bien con el programa de Atkins. Por ejemplo, la dieta yo-yo, que experimentaron cambios de la pérdida de peso y la ganancia; dieta que están perpetuamente hambriento, y los que consumen por causas emocionales. Además, aquellos que sufren de adicción a la comida son las perspectivas perfecto para Atkins.

La dieta Atkins consiste en un montón de proteínas y grasas, junto con los hidratos de carbono que están llenas de nutrientes. El concepto es de corte estrictamente atrás la cantidad de carbohidratos no-nutritivos que usted come. La hipótesis es que, cuando los carbohidratos son restringidos, acabas quemando grasas en vez de azúcar. Además, se ha evidenciado que, en igualdad de condiciones, Atkins le ayudará a perder más grasa en comparación con otras clases de programas de pérdida de peso.

El programa de Atkins se divide en 4 niveles. En el primer nivel, su cuerpo transita de los carbohidratos a quemar grasas. Usted debe ser capaz de perder el hábito de azúcar en este nivel. Durante el segundo nivel, su pérdida de peso se acelera, al mismo tiempo, que también se pueden consumir grandes porciones de verduras. Durante el tercer nivel, también llamado como pre-mantenimiento, que mantendrá en la adición de más alimentos a su dieta. El nivel de cierre requiere de un mantenimiento de por vida. Durante esta etapa, se puede proceder a la batalla adicción a la comida, mantener su peso ideal, y disminuir el riesgo de diabetes.

Es difícil cumplir con el programa de Atkins ya que la tentación de consumir hidratos de carbono y dulces es abrumadora. Amigos y familiares a veces son sus mayores obstáculos en su plan para bajar de peso. Por lo tanto, siempre es recomendable informar a los aroung por delante de tiempo que se ven obligados a cumplir con el plan de Atkins. Hágales saber que no debe tentarnos con alimentos como papas fritas o papas fritas francés.

El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos advirtió que el programa Atkins podría ser perjudicial para los niños. Esto no es inesperado, como los niños todavía están en su desarrollo y que requieren que todos los nutrientes que pueden adquirir.

Varios expertos médicos dicen que el plan de Atkins no es adecuado para la gente que tiene problemas de riñón o hígado. Del mismo modo, ya que Atkins reduce la cantidad de frutas y hortalizas una persona come, la dieta puede exponer a las personas con mayor probabilidad de problemas como el cáncer y las enfermedades del corazón. Por lo tanto, siempre es recomendable averiguar con su médico de cabecera antes de iniciar el programa de Atkins, o alguna otra baja en carbohidratos, la dieta alta en proteínas.