Estrategias para bajar de peso - Cambio de Relaciones Sociales

Una pregunta común es ¿por qué no son las personas en mi vida feliz para mí cuando yo bajar de peso y ser más conveniente. Uno de los efectos desafortunados, secundario común de la pérdida de peso, cambiar su dieta y cada vez más en forma es el cambio de las relaciones familiares y sociales. Algunos pueden ser feliz por ti, pero otros no. Al cambiar el externo que, también la creación de una nueva residencia con usted y que las normas, las zonas de confort y estabilidad de sus relaciones fuera va a cambiar. Recuerde, sus amigos y familiares han pasado años ya veces décadas, contando con la edad que usted. Ellos sabían lo que podían hacer, lo que puede esperar y lo más importante cómo iba a reaccionar en su relación con usted. Sólo en unos pocos meses todas las reglas establecidas de sus costumbres han cambiado. Para cambiar a muchas personas les da miedo, por lo que reaccionan por el temor, desagradable, o sabotear su nuevo yo. Tienen miedo de que han superado y dejado atrás ellos.

Una parte de su marido / novio será un placer para usted en su nuevo look, pero los hombres son inseguros y necesitan una mayor tranquilidad de su amor por ellos. Su marido / novio puede sentirse amenazado y celoso un poco cuando más hombres echar un vistazo a usted cuando usted camina cerca. Tienen miedo que les cambiarlo por una nueva, más joven, el modelo no calvicie. Así que los incluyen en esta nueva porción de su vida, reforzar el hecho de que lo estás haciendo de tu amor por ellos. Recuerde que no se trata de un sano, adulto maduro, en esta materia. Que se trata de un miedo, de tres años tiene miedo de ser abandonados y solos.

De todas sus relaciones por suerte su hijo probablemente va a ser el más flexible. Un niño de cinco años no se va a importar si la madre cae 10 libras. Su preocupación principal es si usted está pasando el tiempo suficiente y darles suficiente amor. Los adolescentes son en general tan absorto en sí mismo que siempre y cuando las normas externas siendo el mismo que no se verán afectadas. Sin embargo, usted puede recibir algunas quejas cuando se cambia de comer pizza para comer tofu y el brócoli. Es un buen momento para incluir a sus hijos en sus actividades para que ellos también se vuelven más saludables y en forma.

Su familia ha pasado décadas la definición y esperando un papel específico y las acciones de usted. estructura de su familia de la seguridad y la fiabilidad pueden verse amenazados porque de repente se trata de una nueva hija o hermana. Estas relaciones son las más difíciles de cambiar. Se requiere tiempo, paciencia y comprensión de su parte. Su familia acepta su nuevo a su propio ritmo. Tan difícil como esto puede ser, empujándolos no ayudará. El tiempo es la clave.

Algunas de sus amigas se feliz por ti. Ellos invitan a ir a comprar ropa nueva y le apoyará en sus metas. Otros le ponen abajo y tratar de hacerte sentir menos para ser más feliz y más cumplido. Estas son las amigas que te lleve a un bar esperando a que el papel del patito feo para que puedan obtener la mayor parte de la atención. ¿Qué pasaría si de pronto las reglas se invierten y se transforman en el hermoso cisne y se convierten en la competencia por conseguir más atención?

A veces las reacciones de los compañeros de trabajo es de extrañar. Usted puede preguntarse por qué usted está recibiendo la retroalimentación negativa de ellos en vez de elogios. Al crear un nuevo usted, usted es un espejo que muestra a todos sus compañeros de trabajo. Que se verá en el interior de sí mismos y no les guste lo que ven. Después de todo si puede llegar a ser más saludable y en forma más, debe ser capaz también. La mejor estrategia para esto es para incluir en sus rutinas. Invítelos a pasear durante las vacaciones de medio tiempo. En lugar de traer donas, traer a opciones saludables. Para los compañeros de trabajo de inclusión es la clave.

Al crear un nuevo usted, sus relaciones también tienen que ser recreado de nuevo. Algunos amigos se pueden perder sin embargo los nuevos amigos que saben apreciar el nuevo que se encuentra. Creación de un nuevo que cambia el equilibrio de la seguridad y las reglas que su familia y amigos han contado. Su familia necesita tiempo para aceptar y apreciar lo que eres ahora. Su marido / novio necesita que se le recuerde que él es la persona más importante en su vida y que no va a perder porque ahora tienen más opciones. Esta es una gran oportunidad para volver a examinar sus relaciones actuales, establecer nuevas amistades y para apreciar con más detalle las relaciones que tiene ahora.

Conforme pasa el tiempo y lograr más de sus metas de salud y fitness, que seguirá teniendo más oportunidades de ampliar su base de la amistad, profundizar sus relaciones con su esposo o novio y los niños y para resolver problemas familiares en torno a su nuevo yo.