Reducir el porcentaje de grasa corporal

La reducción de su porcentaje de grasa corporal total se está convirtiendo en un problema más grave y más con cada día que pasa. La Organización Mundial de la Salud estima que 1 mil millones de personas en todo el mundo tienen sobrepeso con 300 millones de ellos son obesos. 300 millones es la población de los Estados Unidos. De hecho, se está convirtiendo en un problema que el Pentágono estima que 35% de los militares de las personas mayores no son aptos para servir. Eso es alrededor de 31.200.000 personas.

Entonces, ¿cómo hacemos para reducir estos números, así como su porcentaje de grasa corporal propia? Es más fácil que usted puede pensar que si se hacen las cosas bien. Pero vamos a ver cómo llegamos a este punto para empezar.

Desafortunadamente, la mayoría de las cosas que se fabrican para que comamos tienen los aditivos en los que nunca la naturaleza pensó que consumimos. Uno de ellos es el jarabe de maíz de alta fructosa, que sustituyó a la sacarosa como edulcorante porque es más barato. Lamentablemente, de nuevo, el JMAF se convierte en grasa más rápido que la sacarosa. Si simplemente evitar en muchos alimentos procesados como pueda y comer más natural piensa como pollo y carne de res magra, pescado, frutas y hortalizas que estará bien en su manera a la reducción de su porcentaje de grasa corporal.

Debido a que se necesita 3.500 calorías para quemar una sola libra de grasa es una cantidad significativa de trabajo teniendo en cuenta que puede pasar una hora en la cinta y sólo quema 500 calorías.

La mejor manera de reducir su porcentaje de grasa corporal es en realidad mediante el levantamiento de pesas. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa y, por consiguiente, su cuerpo debe quemar más grasa y después del entrenamiento ha terminado.