Si odias a dieta, Trate de un plan de alimentación basado en común Alimentos del Mediterráneo para bajar de peso

A nadie le gusta hacer dieta. El hambre, la negación de algunos grupos de alimentos y alimentos hay manera de tener éxito en cualquier plan de alimentación. Los métodos de poner fin a todas la misma, con la dieta atracones después y ganar todo el peso hacia atrás.

Si realmente quiere perder peso sin morirse de hambre, tener hambre todo el tiempo o se les niega los alimentos que más amas, entonces debería considerar la incorporación de alimentos mediterráneos en su plan de alimentación diaria. alimentos mediterráneos que van a ser saludable para usted, es decir.

Pero ¿cuáles son estos alimentos saludables Mediterráneo se puede comer y aún así perder peso? Hay cinco alimentos básicos que son saludables ácidos grasos monoinsaturados o también conocido como MUFA que se pueden incorporar en su plan de alimentación. Ellos son:

Nueces y semillas

Aceites - Aceite de oliva, aceite de canola, aceite de nuez, aceite de semilla de lino

Aguacates

Aceitunas

Chocolate Negro

Junto con estas MUFA básicas que van a comer comidas balanceadas que contengan ácidos grasos monoinsaturados una porción, una proteína magra, una fruta o verdura si es posible y una porción de granos enteros.

Para poner en marcha su plan de alimentación con algunos de estos alimentos mediterráneos debe tratar de comer sólo 4 comidas al día con cada uno de media entre 350 a 400 calorías cada uno. Otra nota importante es comer una comida cada 3-4 horas con no más de 4 horas que pasa entre las comidas.

Aquí es un día típico de un plan de alimentación mediterránea:

Desayuno - parfait de yogur. Comenzar con, por 1 / 2 taza de luz o de yogur de vainilla bajo en grasa. A continuación añadimos 1/8th de una taza de granola (preferiblemente un cereal que contiene almendras o algunos otros frutos secos en la mezcla) y luego echar en 1/8o taza de arándanos frescos, frambuesas frescas o rodajas de fresas frescas. Ahora añade otra capa de más de 1 / 2 taza de yogur, otra capa de 1/8th de una taza de granola y cubierto con otra taza 1/8o de las bayas.

Almuerzo - Aguacate y pita de pavo. Tome una pita de trigo integral (dos bolsillos reducido a la mitad). Obtener cuarto de un aguacate y los dados ella. Consigue 4 onzas de pavo en rebanadas del deli. Ahora primero añadir un poco de lechuga romana a los bolsillos a continuación, coloque el pavo en cada bolsillo (2 onzas de pavo por bolsillo) y luego añadir algunos de los pedazos de aguacate en cubos a cada bolsillo.

Cena - Queso de pasta con espinacas. En una sartén, caliente 1 cucharada de aceite de canola, a fuego medio, agregue 1 / 2 taza de salsa marinara y luego añadir 3 / 4 taza de pasta cocida de trigo integral. Cuando la salsa y la pasta esté caliente agregar 1 taza de hojas de espinacas frescas. Por último mezclar 3 cucharadas de queso mozzarella. Una vez que todo el queso se derrita y se mezcla muy bien. Servir y comer!

Postre - Tome una galleta de trigo integral y colóquelo en una bandeja de horno pequeño. Take1 / 4 de taza de chispas de chocolate semi-dulce y colocarlas sobre la galleta. Ahora bien, calentar la galleta en el horno hasta que el chocolate empieza a aparecer brillante, suficiente para que se derrita. Tire de la galleta del horno y tomar 1 / 2 plátano y trozos lugar en rodajas de banano en la parte superior de la capa de chocolate de la galleta. Este gusto increíble. El chocolate realmente le da un sabor rico como usted caer en algo malo que no se debe pero es bueno para usted.

Para obtener más recetas idus puedes echar un vistazo La dieta plana del vientre libro Guía de bolsillo que se encuentran en la mayoría de cadenas de tiendas en línea. También puede consultar la sección de libros en la oficina local de destino.