¿Qué es la dieta saludable?

En un momento u otro, casi un tercio de todos los estadounidenses están a dieta. Casi el noventa por ciento de las mujeres estarán en una dieta en algún momento de su vida. Con un afán de dieta, usted podría pensar que más estadounidenses que estar en gran forma, pero es todo lo contrario. Cada vez más personas tienen sobrepeso y obesidad clínicamente y las estadísticas son cada vez peor.

Una de las razones por las que tantas personas tienen sobrepeso es porque no están tomando parte en una dieta saludable. Las dietas que van a menudo extrema, que es imposible que se quedara. Cuando niegas a ti mismo calorías o los alimentos en particular, es muy probable que abandona la dieta a largo antes de empezar a ver resultados.

Si usted está listo para deshacerse de las dietas de moda y empezar a hacer dieta sana una vez por todas, a continuación, hay algunas ideas que usted necesita para tener en cuenta. En primer lugar, la dieta no debe ser extrema y no debe prometer una pérdida de peso enorme en un corto período de tiempo. El más gradual de la dieta, más eficaz será.

Las dietas más exitosas son aquellas que se basan en los cambios de estilo de vida simple en lugar de cambios generalizados en lo que come o lo que haces. Si usted va de un teleadicto a alguien que tiene que correr cinco millas al día, no se quede con ella por mucho tiempo. Si se pasa de una dieta americana normal a los alimentos crudos dieta vegana, durante la noche, no tendrá éxito tampoco.

dieta saludable implica cambios lentos y graduales en su estilo de vida que usted será capaz de vivir con el paso del tiempo. Usted no ganó ese peso en una semana, por lo que no debe esperar a perder en una semana cualquiera. Tómese su tiempo y usted será más exitoso.