Diez maneras de perder diez libras

La forma más rápida de perder diez libras es también la forma más segura de perder diez libras y que es por la planificación rígida y estricta disciplina. ¿Puede usted se pega a un régimen como ese? ¿Tiene la determinación porque sin ella, ¿por qué preocuparse de poner su cuerpo a través del estrés?

1) La planificación es la clave del éxito y la determinación es la puerta.

2) Usted no va a perder diez libras en diez días sin la probabilidad de enfermar o de fracaso. Es demasiado grande una pregunta de un cuerpo de las personas después de abusar de ella durante algún tiempo para darse un descanso y un plan para bajar de las diez libras durante un período más largo. No va a ser mucho más larga, pero será 100% segura.

3) Cómprese un libro de referencia contador de calorías. Leer es como un libro de texto, ya que tendrá que ser una segunda naturaleza para todas sus decisiones para las próximas tres semanas.

4) Obtener una pluma y papel y empezar a hacer una lista de la compra de alimentos bajos en calorías que te gusta teniendo en cuenta todos los grupos de alimentos. No tiene sentido en la mendicidad por falta al tratar de comer alimentos que no le gusta.

5) Elabore un plan de alimentación para los próximos siete días que incluye todos los grupos de alimentos (se puede obtener de la página web de estos vigilantes del peso) y el trabajo de 1000 a 1200 calorías al día. Dado que va a comer alimentos frescos, lo que necesita para ir de compras una vez o dos veces por semana. Recuerde, un centro comercial o supermercado es a la vez su mejor amigo y tu enemigo en este momento.

6) En ningún caso se le olvida comer una comida. Usted necesita a pastar. Es decir, comer un poco de comida cada hora y media a dos horas para que su cuerpo permanece en un estado constante de metabolización. Al mantener su cuerpo para digerir los alimentos que usted está utilizando una gran cantidad de calorías, así como la adición de combustible para su sustento.

7) El agua es ahora su muy mejor amigo. Beba mucha agua con frecuencia. Esta lava las toxinas de su cuerpo y toma el exceso de células grasas con ella y el agua te deja con una sensación de "plenitud" para que no sienta hambre.

8) Plan de su ejercicio diario y el plan a seguir con su ejercicio. Incluso si usted no ha hecho ningún ejercicio de los últimos diez años, todos los ejercicios que realmente es, es simplemente la actividad física. Sólo tienes que ir a dar un paseo. Cuanto más a pie (o el ejercicio de cualquier manera que es más probable pegarse con) esta quema las células grasas y se ejecuta su fisiología para los recipientes de almacenamiento secretada alrededor de las caderas o la cintura. El ejercicio no tiene que ser de nivel olímpico ~ sólo ponerse en movimiento.

9) Sea muy consciente de tu diálogo interior. No significa que tenga que dar la vuelta al hogar o lugar de trabajo murmurando "mantras oom" pero quiero que hable muy bien de ti mismo. Cuando se pasa un espejo o una ventana de la tienda, mirar y decir "Hola, ¡Wow! Estamos buscando una buena! " Dígase a sí mismo varias veces al día lo bueno y la luz se siente hoy.

10) Pésese la mañana se inicia el régimen de dieta, escribir su peso en un calendario o un diario. Ir tres semanas antes y poner un gran círculo grande alrededor de esa fecha y escribir en el peso que quieres estar dentro de tres semanas. Escribe varias veces por lo que es en la parte delantera de su psique. Ahora ve y tirar tu báscula de baño bajo la más pesada cama o en el sótano o en el garaje o mejor aún, les dan a un amigo a la mente para las próximas tres semanas.