¿Qué es la grasa del vientre diciendo sobre usted?

Si llevas pulgadas adicionales alrededor de la mitad de la sección? No estás solo. En hombres mayores de su tamaño de la cintura tiende a aumentar. El exceso de grasa del vientre no es saludable, así como poco atractivo. A continuación vamos a discutir:

. Los principales factores que aumentan la grasa del vientre

. Salud grasa abdominal presentan riesgos para los hombres

. Pasos para perder peso del vientre

Con la edad, las hormonas clave como la disminución de la testosterona, que causa una disminución en el metabolismo y un aumento de un estilo de vida sedentario, debido a una pérdida de motivación. El resultado es el cuerpo masculino acumular grasa, sobre todo la grasa del vientre. La grasa contiene una enzima llamada aromatasa, que convierte la testosterona a los estrógenos que puede acelerar aumento de la grasa corporal. A medida que el nivel de testosterona desciende aún más, la cuestión se vuelve más pronunciado.

La disminución de la testosterona y el aumento de estrógenos añadir a los síntomas de la andropausia, a veces se refiere a la menopausia como varón. niveles no saludables de hormonas no son saludables para el cuerpo en general y en particular para el de próstata, corazón y cerebro.

¿Por qué la grasa del vientre es una preocupación específica?

Ganar la grasa en la región del vientre, a diferencia de otras regiones del cuerpo, coloca un hombre en un mayor riesgo de problemas de salud graves. Los riesgos de salud siguientes se puede producir con exceso de grasa corporal:

. cardiopatía

. Accidente cerebrovascular

. Los tipos específicos de cáncer

. diabetes de tipo 2

. resistencia insulínica

. Triglicéridos altos

. Los niveles bajos de lipoproteína de alta densidad (HDL), o "bueno" el colesterol

Deshacerse de la grasa del vientre

Ya sea que usted está tratando de deshacerse de la grasa del vientre o disminuir la grasa de otra parte de su cuerpo, los fundamentos de la pérdida de peso no cambian con una adición.

. Reducir calorías principalmente carbohidratos refinados. Disminuir tamaño de las porciones y aumentar la cantidad de bajas calorías, los alimentos saludables en su dieta diaria.

. Aumentar la actividad física. El Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda que los adultos obtener un mínimo de dos horas y 30 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada o una hora y 15 minutos de actividad aeróbica vigorosa, además de entrenamiento de la fuerza.

. La adición: Basándose en la información anterior, puede que desee investigar la posibilidad de que usted tiene niveles bajos de testosterona y posibles opciones de tratamiento disponibles para los niveles bajos de testosterona.

Es la Terapia de Reemplazo de Testosterona / macho de reemplazo hormonal Terapia Adecuada para Usted?

Antes de prescribir la terapia de reemplazo de hormonas masculinas en la terapia de reemplazo de testosterona en general y en particular, un examen físico y una serie de exámenes de sangre, incluyendo un PSA (antígeno proteico específico), se deben realizar para medir los niveles de testosterona. Si usted está sufriendo de bajos niveles de testosterona, su médico puede discutir las diversas opciones de tratamiento. Muchas compañías de seguros cubren los costos del tratamiento andropausia, y el tratamiento de la menopausia masculina es a menudo disponibles para su compra con un impuesto a cuenta de ahorro con ventajas flexibles.

Hombre terapia hormonal de reemplazo y de reemplazo de testosterona son eficaces opciones de bajo tratamiento con testosterona para hombres con andropausia. Si usted tiene algún síntoma asociado con la andropausia, como la energía baja, irritabilidad, sofocos, aumento de peso abdominal, pérdida de fuerza muscular, pérdida de deseo sexual y la incapacidad para mantener una erección, hable con su médico. Cuanto antes hablar con un médico y un chequeo para niveles bajos de testosterona, más pronto se puede empezar a sentirse bien otra vez.