Perder más de 50 libras

Si usted tiene más de 50 libras a perder tener cuidado con lo que los ejercicios se intenta en el principio. las actividades de cardio como correr por ejemplo, es muy difícil en las articulaciones si tiene exceso de peso y nunca antes de ejecutar. Sé de primera mano, porque empecé a correr cuando empecé a perder peso y en poco tiempo, mis rodillas empezaron a doler.

Evite los ejercicios que el peso corporal como el uso completo de flexiones y salsas. Este es un consejo para los principiantes. Si usted está levantando su propio peso corporal para empezar, podría ser demasiado duro y desalentador. Incluso una persona que pesa 120 libras todavía tiene que levantar 120 libras para completar un solo representante!

Cinco Ejercicios Para iniciar con para perder 50 libras

1. Las máquinas de cardio. La bicicleta elíptica y fijas son las mejores, porque son fáciles en las articulaciones y puede ser programado para ser fácil o difícil depende de la afección cardiovascular. También puede caminar en una cinta en una pendiente.

2. -Circuito de Entrenamiento El cambio de un ejercicio a otro sin descansar mucho en el medio es muy bueno para la pérdida de peso y tonificar. Trate parte superior del cuerpo, abdominales inferiores, y un cardio (saltos, correr en el terreno, etc) y repita 5 veces.

3. Tubos de resistencia. Esta es una fantástica pieza de equipo que es asequible y portátil. Con una banda inferior del cuerpo se puede trabajar todo tu cuerpo más bajo (elevación de la pierna, el muslo / subida parte interna del muslo, glúteos, etc sobornos) en la intimidad de su propio hogar.

4. El yoga es muy bueno para la gente que tiene mucho que perder. Sosteniendo plantea realmente te hace sudar. Por no hablar de los músculos y las articulaciones tienen la oportunidad de despertar por lo que puede intentar otros ejercicios sin tener que preocuparse acerca de la lesión.

5. Aeróbic acuático. No sólo está trabajando en el agua efectiva, es muy divertido también! Gimnasia acuática no poner ninguna presión sobre las articulaciones y si te gusta la natación estas clases se preparan los pulmones para nadar.

Es una gran decisión para perder el peso extra. Es difícil, pero definitivamente no-poder. Antes de sumergirse de cabeza, asegúrate de preparar su primer cuerpo para más ejercicios para que pueda seguir viendo los resultados sin lesiones.