Gran alimentos para bajar de peso

Estas siguientes llamados "alimentos especiales" harán de su cuerpo a quemar calorías mucho más durante su proceso de digestión. Como usted bien sabe, más calorías que quema, más rápido que bajar de peso!

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se desacelera considerablemente! Alguna vez se preguntó ¿por qué mucha gente pone el peso durante la edad media? Eso se debe a que la tasa metabólica disminuye, por lo que no puede quemar tanta grasa como antes durante la menor edad. El consumo de estos "particular" los alimentos es una gran manera de aumentar su tasa metabólica!

1. Té Verde:

Si te gusta beber el té regular, sustituirla con té verde! té regular no es malo, pero el té verde es genial! Contiene grasa quema de productos químicos que le ayudará con la pérdida de grasa. No es de extrañar que gran parte de la pérdida de peso suplementos disponibles en el mercado contienen té verde! Además, el té verde es un poderoso antioxidante.

2. mantequilla de cacahuete

La mantequilla de maní es un excelente sustituto de la mantequilla. Contrariamente a la mantequilla, que contiene altos niveles de grasa de mantequilla de maní, se carga en proteínas y fibra, los cuales le ayudarán a perder peso. Mientras que la proteína ayuda a quemar grasas mediante la creación de masa muscular magra, la fibra ayuda en la contención de su apetito por un tiempo. Trate de comprar las marcas naturales.

La mantequilla de cacahuete constituye un excelente desayuno cuando se combina con el pan integral!

3. Almendras:

Las almendras son una de las más nutritiva de todas las tuercas. Una onza contiene 12% de la cantidad diaria de proteínas. Las almendras son bajos en grasas saturadas (grasas malas) y contienen muchos nutrientes protectores otros - de calcio y magnesio - para fortalecer los huesos, vitamina E y fitoquímicos, que pueden ayudar a proteger contra las enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer.

Almendras aumentar la tasa metabólica ayudando a quemar grasa! Añadir las almendras en su avena del desayuno y tiene una gran comida nutritiva que te sostendrá durante horas!

4. leguminosas

Los frijoles son el alimento perfecto para una dieta restringida en grasas, ya que contienen sólo el 2-3% de grasa. Usted puede nunca tener que contar las calorías de nuevo! Frijoles ayuda a reducir el colesterol, son ricos en proteínas y fibra, esenciales proporcionan vitaminas B y hierro, le trae buena salud, ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, el cáncer, la diabetes y la obesidad.

Garbanzos, lentejas, negro, rojo y frijoles blancos, frijoles rojos, frijoles de lima, etc .. Hazte una ensalada con una variedad de ellos, añadir pequeños trozos de sus verduras favoritas y le da otra excelente comida a un costo muy bajo.

PS necesita rápidamente, fácilmente y con eficacia verter algunas libras? Choque su cuerpo mediante una dieta que usted nunca ha intentado antes. Aprenda Las 10 reglas de la pérdida de grasa y bajar de 9 libras. Cada 11 días con la pérdida de grasa 4 idiotas programa para perder peso. Lee mi reseña completa de este programa aquí.