Cómo perder calorías con un ejercicio de cardio única y divertida en menos de 20 minutos al día

Durante años y hasta hace poco que perder calorías y aumentar el metabolismo, la recomendación general por muchos entrenadores y personal médico fue a hacer 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a un ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora o una máquina similar a las por lo menos 3 veces a la semana. También solía recomendar que cuanto más se hizo lo mejor, lo ideal sería 20 minutos, 5 veces a la semana fue mucho mejor que a sólo 15 minutos, 3 veces a la semana.

Estoy aquí para decirles y mostrarles que esta recomendación ha caducado y que no es una forma más avanzada y fácil de quemar calorías y aumentar el metabolismo para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

De hecho, según algunos expertos modernos una intensidad de ejercicio a largo plazo y bajo, incluso puede ser contraproducente para la quema de grasa, simplemente porque este tipo de ejercicio no promueve el consumo del combustible y lo que es peor, que te lleva a entrenar a su sistema cardiovascular para obtener utiliza para hacer el trabajo fácil y sin reto.

Una nueva investigación ha encontrado que el mejor ejercicio para estimular el metabolismo y quemar grasa de distancia no tiene nada que ver con el tipo de ejercicio o la máquina de formación, pero además con algo que se llama intervalo de intensidad. Dr. Buttar llama intervalo de entrenamiento aeróbico (IAT). Y para mí personalmente, la mejor parte de este hallazgo es que no tiene que pasar 3 horas al día en mi elíptica 5 veces a la semana para obtener resultados, porque haciendo IAT, soy capaz de quemar más calorías, aumentar la mi capacidad cardiovascular y el fuego de mi metabolismo en mucho menos tiempo que a través de los métodos antiguos y tradicionales.

Éstos son los pasos básicos para hacer un intervalo de entrenamiento aeróbico:

1. Elija un tipo de ejercicio aeróbico que disfrute: correr, bicicleta, cinta de correr, correr, nadar, incluso caminar.

2. Comience el ejercicio a un ritmo natural y constante y mantenerlo durante 2 minutos.

3. Después de los 2 minutos, aumente la intensidad y la velocidad tan alta como sea posible, mantener durante 60 segundos.

4. Volverá a reducirse a la intensidad y el ritmo original, y mantener durante otros 2 minutos. Deje que su respiración, incluso, pero no se detienen.

5. Repita los pasos 3 y 4, completar 4-5 ciclos de un entrenamiento de alta velocidad-intensidad seguido por 2 minutos a baja intensidad y el ritmo relajado.

6. La sesión de entrenamiento conjunto debe durar 15 minutos.

7. Repita tres veces a la semana.

8. Para obtener resultados óptimos combinar el TAI con algunos ejercicios de resistencia, como levantamiento de pesas, los otros días de la semana.

Según el Dr. Buttar, estos constantes cambios en la velocidad y la intensidad que requieren, naturalmente, cambia tu engranajes internos y la quema de más combustible que si simplemente corrió de manera constante durante una hora entera. Usted puede esperar ver mejoras significativas en su funcionamiento interno y el peso sólo mediante la adopción de este tipo de entrenamiento de 3 veces a la semana.

Así que aquí tienes un sencillo, divertido y fácil de seguir el entrenamiento cardio que realmente puede llevar a quemar más calorías y aumentar su metabolismo más eficaz en menos tiempo. Claro que requiere un esfuerzo grande de ti, pero el lado consolador es que no dura por mucho tiempo y después de cada minuto de "alta intensidad y rápida" de llegar a reducir la velocidad por 2 minutos completos.

Por supuesto, usted puede mantener, siguiendo las indicaciones de los instructores obsoletos y el personal médico que promueve los 20 minutos ejercicios cardiovasculares como la mejor solución y seguir viendo cómo las personas se enferman más y más gordos. La elección es siempre suya.