La planificación de los menús Low Carb

Cuando eres nuevo en una dieta baja en carbohidratos es muy importante para hacer sus propios menús bajos en carbohidratos. Crear sus propios menús le ayudarán a alcanzar su meta de pérdida de peso o cualquier meta que usted elige al iniciar su nueva dieta.

La mayoría de las personas nunca llegan a su meta de pérdida de peso. Para tener una meta y un plan es la clave del éxito cuando se desea perder peso. Si usted pone su meta y el plan para escribir un documento, su probabilidad de éxito muy aumenta. Escribir tus metas y planes también le ayudan a mantener la concentración. Planificación de las comidas es una parte muy importante de su plan para bajar de peso.

Antes de comenzar a planear sus comidas, escriba sus metas en el papel. Si había una lámpara mágica con un genio dentro que pueda cumplir cualquier deseo, ¿cuánto pesa? Que sea su objetivo principal, en lugar de elegir algo menos deseable porque es más fácil de lograr. También anote diez goles parciales tales como:

Objetivo 1: Peso menos de 200 libras

Objetivo 2: Perder 5 libras por 01 de diciembre

Objetivo 3: Coloque en mi abrigo nuevo

Ahora que usted ha escrito sus metas, usted está listo para comenzar a planificar sus menús bajos en carbohidratos. Recomiendo recoger las recetas que te gusta de tu propia base de datos, documento o libro de cocina. Ir a la biblioteca o librería y buscar recetas en los libros de baja en carbohidratos. Google Búsqueda de blogs baja en carbohidratos o foros donde la gente reunirse y compartir sus recetas y planes de comidas. Navegar por sitios de recetas en línea. Cuando se han recopilado recetas suficiente que comience a crear sus menús.

No tiene qué ser adoptado. Yo por lo general come tortilla para el desayuno todos los días, ensalada de pollo con aguacate o las sobras de la comida y pan casero baja en carbohidratos para mi cena. Para la cena yo uso una variedad de recetas que he encontrado en línea o en mis libros de cocina. Buena suerte con la planificación de los menús bajos en carbohidratos!