Porción Secretos Tamaño (corte calorías Fácil)

Uno de los mayores problemas para las personas que llevan a comer en exceso el control de porciones. La gente en las naciones desarrolladas tienen una idea muy diferente de lo que una parte se compara con otras naciones en desarrollo. Lo que la gente en muchos países de América Latina, por ejemplo, considerar la cena se considera el plato principal. Si usted piensa de nuevo partes han llegado progresivamente más grande, en restaurantes, en el supermercado y en casa.

Todo parece estar cada vez más grande. Junto con estas porciones más grandes viene más gente, en particular, cintura, más grande. ¿Existe realmente una necesidad para un refresco 32 oz? Que beber 32 oz viene adentro en 320 calorías! Usted podría tener una comida completa para 320 calorías.

Esta es una lista de técnicas que le ayudarán a obtener el control de las porciones para evitar que comer en exceso:

1. Tenga cuidado con los alimentos que promueven comer en exceso - Hay muchos alimentos que no sólo promueven comer en exceso, pero en realidad fomentar el consumo de otros alimentos y bebidas mal. La pizza es un buen ejemplo de un alimento que anima a comer en exceso. La sal y la grasa de una pizza realmente promover el comer en exceso y el consumo de bebidas azúcar como refrescos o cerveza. Una comida de pizza puede tomar más de 1000 calorías en una sola sesión.

2. Snack durante todo el día - Si comen alimentos saludables como las frutas y verduras durante todo el día, entonces son menos propensos a querer a más de complacerse en la hora de comer.

3. Beba mucha agua - 10 minutos antes de comer tomar un vaso de agua y beber durante la comida. El agua se ralentizará su alimentación por lo que consumen menos alimento y también se sentirá lleno más rápido.

4. Prepare sólo suficientes alimentos para la comida actual - Si prepara sólo una porción de una comida al cocinar para ti mismo, entonces no habrá extra para que pueda comer en exceso. Es tentador y los restos de una segunda porción que realmente embalar en las libras que no sean necesarios o quería.

5. Aprender a evaluar las porciones - La regla general es que una porción de carne que desea la parte que no hay más grande que la palma de su mano, que es aproximadamente 3 oz Una taza de verduras sería casi tan grande como una pelota de tenis.

6. Sepa cuando estás lleno - Si bien esto parece que mucha gente muy elementales han perdido la capacidad de reconocer cuando están realmente hambrientos. Antes de coger un palito de pan extra o segundo plato tome un momento para ver si todavía tiene hambre.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que su estómago es en realidad sólo el tamaño de su puño, cuando se examina el puño cerrado, verá que no es muy mucha comida. Sin embargo, es la cantidad de alimentos que nuestros cuerpos están diseñados para mantener a la vez. comer en exceso se ampliará para dar cabida a su estómago la comida, pero si usted sigue una buena dieta y mantener los controles de parte de su estómago empezará a retraerse a su forma normal.