Cómo quemar la grasa del vientre - Perder 7-12 KG en 12 días

Felicitaciones por su decisión de mejorar su bienestar y su salud! Quiero comenzar diciendo que con esta publicación electrónica, aprenderá a romper la grasa de su cuerpo y aprender cómo su metabolismo puede trabajar para usted. El primer malentendido acerca de la pérdida de peso es comer menos.

La mayoría de la gente piensa que tiene que saltarse las comidas para evitar tomar más calorías y grasas. La verdad es que su visto bueno para comer 3 comidas al día lo que cuenta es el tipo de alimentos que come, si tiene más de 20 kg de perder le recomiendo que se mantenga alejado de alimentos con una gran cantidad de alimento que es graso, alimentos fritos, comida rápida y la comida chatarra, como snacks, etc

el mito de segundo sobre la pérdida de peso es de hidratos de carbono, permite obtener una cosa clara hidratos de carbono sólo se convierten en grasa si se convierte en energía no utilizada. Si usted toma más de sus cuerpos las necesidades diarias de carbohidratos que su cuerpo lo almacena como grasa más tarde, para determinar la cantidad que usted necesita para el consumo en su dieta, le recomiendo que busque consejo profesional de un dietista.

ahora que su cuenta un poco de cómo funciona su cuerpo, el siguiente asunto urgente principal es su metabolismo esta es otra razón por la que se quema de grasa es lenta debido a su metabolismo lento. Cuanto más ejercicio que tiene el más rápido tu metabolismo viene, es mejor hacer ejercicio al comienzo de cada mañana porque es cuando el cuerpo quema la mayor cantidad de calorías con el fin de dar a su cuerpo la energía que necesita durante el día. Yo recomiendo hacer footing / Cardio / Caminar a paso rápido como usted se quema el doble de la cantidad de calorías y el mejor momento es hacerlo antes de las 8am 11 a.m. en adelante su metabolismo comenzará a disminuir.