¿Puedes reconocer estos 4 signos de los planes de dieta poco saludable?

Hay miles de planes de la dieta en el mercado en un momento dado. Desde las dietas estrellas de corta vida de película, a las dietas extrañas comer-en realidad-raro-cosas, a la píldora peligrosa que hace estallar, pociones tragar dietas.

Si perder peso es una prioridad en su vida es probable que no quiero arruinar su salud hasta lograrlo.

Este artículo muestra las 4 cosas que debe buscar en los planes de dieta poco saludable.

1. Las promesas poco realistas de cuánto peso va a perder

Gran pérdida de peso es el principal cebo en el anzuelo para la mayoría de los planes de dieta insegura.

La pérdida de peso es el denominador común de los planes de la dieta en general, pero cuando un gran número son temerariamente lanzado en todo, es necesario proceder con cautela.

Es el número de pérdida de peso realista? La mayoría de los dietistas profesionales que han estudiado sugieren que 1 a 2 libras por semana es razonable y saludable.

Me doy cuenta de que la pérdida de 1 libra por semana no es emocionante, pero en el transcurso de un año en el que agrega una libra hasta 50 libras. Eso es un número que puede emocionarse.

2. Las promesas poco realistas en la rapidez con que va a perder el peso

Vivimos en un mundo de alta velocidad. Las microondas son rápidos, pero no lo suficientemente rápido. Esperar 30 segundos para que los alimentos se calienten parece una eternidad. conexiones a Internet son más rápidas de lo que eran hace un año, pero aún no lo suficientemente rápido.

Así que, ¿no sería agradable si no sólo puede perder mucho peso, sino también la perderá muy, muy rápido? Por supuesto que sí.

Veinte libras en siete días sería genial!

Los vendedores de pérdida de grasa sé que estás en una prisa para perder peso y eso es lo que prometen. Combinan su necesidad de velocidad con su promesa de entregar resultados rápidos y estás enganchado.

La pérdida de una gran cantidad de peso rápidamente es raramente alcanzable, al menos no de una manera sana no lo es.

3. Pérdida de peso sin esfuerzo

Baje de peso sin esfuerzo de su parte es otro principal estancia de los vendedores de pérdida de peso.

Si hubiera una píldora de la pérdida de grasa que efectivamente trabajadas Supongo que se podría reducir de peso sin esfuerzo. Pero no hay tales píldoras, por lo tanto se quedan con los medios tradicionales de seguros de comer sano, hacer más ejercicio, y ser paciente.

4. Métodos no saludables para bajar de peso

a.) Severa restricción de calorías

Algunos planificadores de la dieta la teoría de que si usted consume mucho menos calorías que el cuerpo necesita, entonces, naturalmente, bajar de peso.

Lo que no entiendo es que cada parte de tu cuerpo, de su sangre a su cerebro, debe tener la cantidad adecuada de la alimentación diaria para funcionar correctamente. Usted quiere que su cuerpo y el cerebro para funcionar correctamente ¿no? A continuación, la restricción calórica severa califica como poco saludables.

b.) Hambre que desgarra,

El hambre es un pariente cercano de la restricción calórica severa sólo dos veces más estúpido y peligroso. Si la restricción calórica severa es malo, la abstinencia total de alimentos debe ser peor.

dietas de hambre son imprudentes, insalubres, e innecesaria.

c.) Píldoras

pastillas para adelgazar llamadas son, básicamente, las anfetaminas con unos pocos ingredientes más tirado en una carga. Usted puede obtener un zumbido mental de esta droga, pero la afirmación de que las píldoras que realmente causan la pérdida de peso son erróneas.

No se convierta en un adicto a las drogas en su búsqueda para bajar de peso.

d.) Pociones líquido

Tomar una dosis diaria de sopa química inventado en un laboratorio del tercer mundo por un químico de los títulos dudosos es un desastre de salud a punto de ocurrir.

El hecho de que los reclamos de su vecino, el primo segundo que "Brand X Super quema de grasas Elixir" quemado cubos de grasa de su cuerpo dentro de unos días no debería ser prueba suficiente para que lo pruebe.

Conclusión

La mayoría de los planes de dieta saludable son fáciles de detectar porque están plagados de promesas poco realistas sobre cuánto y qué tan rápido se puede perder peso, con poco o ningún esfuerzo se espera de su parte.

Si ellos también ponen en peligro su salud con métodos poco saludables para perder peso, entonces es mejor para clavar una estaca en el corazón de ese plan de alimentación y encontrar uno más seguro. Hay dietas saludables demasiados en el mercado para estar experimentando con los peligrosos.