Dieta Para Seis Pack Abs - 5 extremidades probadas que se pueden usar cuando están a dieta para Six Pack Abs

¿Está usted confundido acerca de la dieta durante seis ABS del paquete?

No estás solo. Porque a pesar de las toneladas de información disponible en línea, en libros y en revistas sobre cómo conseguir seis ABS del paquete, muchas personas cometen errores enormes cuando en una dieta para abdominales.

Si estás en busca de consejos para ayudarle a conseguir tonos abdominales visibles y desea evitar estos errores comunes, este artículo revela 5 consejos demostrado que puede utilizar para perder la grasa abdominal y obtener abdominales tonificados.

Aquí están sus cinco dietas por seis pack abs consejos:

1. Evite los alimentos hábilmente disfrazadas de "sanos" los alimentos. Tenga cuidado con los alimentos envasados y vendidos como "bajo en grasa", "light", "sin azúcar", "bajo en grasa", "bajos en carbohidratos" o. Estos alimentos suelen utilizar edulcorantes artificiales y el jarabe de maíz alto en fructosa, que puede conducir a serios problemas de salud. Y no ayuda a perder grasa abdominal ... que realmente te hacen más gorda.

2. "Malo" Eliminar las grasas de su dieta. Contrariamente a lo que han dicho, todas las grasas no son su enemigo. Su cuerpo necesita grasa para funcionar correctamente. Sin embargo, los estadounidenses consumen demasiados alimentos manera cargado de "malos" grasas - grasas saturadas y ácidos grasos trans, que pueden conducir a la enfermedad cardíaca y la presión arterial alta.

3. Coma alimentos que pueden ayudar al cuerpo a quemar más calorías. ¿Quieres comer toronjas, manzanas, carne magra de cerdo, espárragos, brócoli, el salmón y el té verde. Más calorías que quema, el vientre más grasa se puede perder.

4. Haga ejercicio 3-4 veces a la semana. 90% de su dieta durante seis pack abs éxito es el resultado de su dieta, pero el otro 10% de sus resultados vienen de hacer ejercicio con regularidad. Si no hace ejercicio regularmente, su cuerpo no será capaz de quemar grasa del vientre lo suficientemente visibles para obtener seis pack de abdominales.

5. Olvídese de hacer cardio a un ritmo lento y constante, el entrenamiento a intervalos de alta intensidad y formar músculo magro en su lugar. El músculo del edificio magra a través de ejercicios de alta intensidad de la resistencia es la mejor manera de quemar grasa del vientre. No te preocupes por convertirse en un 'bebé Ahnold. Se necesitan años de formación básica duro para desarrollar ese tipo de cuerpo. Lo mismo se aplica para las damas: el entrenamiento del peso no va a hacer le mirada varonil, pero le dará mucho más entonado, mirada más atractiva.

BONUS: Los crujidos y abdominales son excelentes para fortalecer los abdominales, pero hacer 100 de estos ejercicios no ayudarán a que su cuerpo pierda mucha grasa del estómago. Para conseguir el ABS increíble lo que tienes que bajar su porcentaje de grasa corporal suficiente para los abdominales a aparecer. Por ello, debe combinar sesiones de ejercicio regular con su dieta durante seis pack abs.