El más grande de los errores hacen cinco personas al intentar la resolución de Año Nuevo

Como un experto en fitness y entrenador de estilo de vida, veo los mismos errores año tras año. Cuando se trata de hacer resoluciones de Año Nuevo, hay 5 errores más comunes que veo con mis clientes.

1. Marco el listón demasiado alto. Yo siempre animar a la gente a alcanzar su máximo potencial, pero muy a menudo veo gente que hace las metas que son simplemente poco realista. Tuve una vez una señora me dice que su meta era perder 45 libras de 1 de enero al día de San Valentín y luego trabajar el resto del año para mantenerse.

Lo principal que pasa cuando la gente la gente fijar metas poco realistas es la motivación desaparece y se dan por vencidos todos juntos. Establezca metas que usted empuja, pero son alcanzables. ¿No sería mejor éxito llegar a un objetivo alcanzable, que hacer un intento fallido en una meta inalcanzable y luego dejar de fumar?

2. Decir "no" o "todo" o "para siempre. Yo NUNCA comer otro donut, o voy a ejercer todos los días, o voy a dejar de fumar para siempre. El problema con palabras definitivas, como siempre, nunca, todos, etc, es que no dejan espacio para errores o descanso. Estas palabras se supone que siempre va a ser perfecto en su resolución.

¿Qué sucede si usted dice que usted nunca va a comer otro donut, y luego un día se rompe a comer una dona? Usted tendría que acaba de fallar de acuerdo a su plan. Lo más probable es que esto causa a abandonar por completo. Ahora, ¿qué sucede si usted dice que usted va a comer más sano y consumir más frutas y verduras, pero entonces usted tiene una rosquilla? Bueno, habría tomado un descanso pequeño de su plan y eso está bien! ¿Qué sucede si usted dice que usted va a dejar de fumar por completo, pero mañana, pero al mediodía sólo tienes que fumar un cigarrillo, entonces lo más probable se dan por vencidos después de eso. Pero, ¿qué pasaría si usted dijo que iban a fumar cuatro cigarrillos al día en lugar de 6, o va a dejar de fumar en su coche, su casa, etc Así es como se puede lograr un progreso real. Nunca metas que bloqueo que pulg

Asegúrese de que sus objetivos dejar espacio para los errores inevitables.

3. No escribir sus Resoluciones de Año Nuevo. En mi programa, el Consejo de 21 días de transformación del sistema, discutir en detalle la importancia de la realidad por escrito sus metas. Escribir tus metas y revisar a diario puede duplicar sus posibilidades de éxito. Cuando usted escribe sus metas, se convierte en un contrato, una dedicatoria. Es más difícil hacer caso omiso de algo que está escrito especialmente si se están revisando todos los días. Mantener las resoluciones fresca en su mente le ayudará a alinear sus decisiones diarias con los resultados que desea.

4. El establecimiento de un "no identificado" o vagos Resolución de Año Nuevo. En lugar de establecer una resolución para "perder peso", una mejor resolución sería la de unirse a un club de salud y van 4 veces a la semana. De esta forma en pocos meses puede preguntarse, "¿qué me uní a un club de salud?" "He ido 4 veces a la semana?". Si ambas respuestas son afirmativas, entonces es probable que hubiera perdido peso.

5. No creer que puede lograr su resolución de Año Nuevo. Antes de configurar una resolución, pregúntate a ti mismo que es algo que desea, y / o algo que usted cree que puede lograr. Muy a menudo son dos cosas diferentes. Por ejemplo, es posible que desee dejar de fumar, pero no puede creer que en realidad se puede dejar de fumar. El primer paso en esta situación se trabaja en realidad creer que se puede dejar de fumar.