¿Qué haría una persona delgada Do - Parte 2

En mi artículo relacionado "¿Qué haría una persona delgada Do ', que corrió por varias razones por las que podría tener más sentido para ir a la gente naturalmente delgada de consejo de la dieta, en lugar de la ex obesos. Así que tengo la intención de darle algunos consejos de la experiencia personal como una persona delgada a largo plazo! Descargo de responsabilidad: yo tenía un corto período de tiempo en mi juventud cuando me hice un poco gordito por atracones (aunque no purga - tal vez esa fue la clave!). Esto se debió a una dieta (muy poco saludable) "súper saludable y comer lo que yo pensaba que« debe »a comer, en lugar de un enfoque más natural. Este fue un período breve y he estado un peso normal desde hace muchos años (y fue antes de este episodio).

Los jóvenes, ¿eh?

Un LÍMITE ¿Cuánto de su presupuesto se asigna a ALIMENTOS

Quiero dejar en claro, yo no pretendo sugerir que usted debe vivir en el frijol enlatado y pan seco, o terminar la semana chupando débilmente en un trapo húmedo, mirando en una despensa vacía. No hay nada malo en el placer y el disfrute de los alimentos es muy importante para mí.

Lo que quiero decir es que si su presupuesto para la alimentación no tiene un límite superior, y su carrito de la compra cada semana es una torre tambaleante de golosinas, y luego con alimentos de lujo para muchos en lugar de grapas, entonces usted está comiendo la dieta de una persona rica no es el 'normal' de alimentos de un simple campesino. En siglos pasados, los ricos eran más gordos que plebe, ya que pueden darse el lujo de ser. Creo que podemos sacar algunas conclusiones, no. alimentos Ah, y por el "lujo", me refiero a algo muy embalado, con azúcar añadido, o alto contenido en grasas que no sean las nueces, el aguacate y las aceitunas. Usted tiene el sentido común. Puede que esto funcione.

2 personas delgadas son codiciosos DEMASIADO

He sido amigo y trabajó con mucha, mucha gente con sobrepeso en mi tiempo, y creo que, en el curso de las muchas conversaciones que he tenido con ellos, una idea dominante parecía surgir una y otra vez en relación a la dieta y los alimentos. Esta fue la idea de que, en relación con los alimentos - sin embargo deliciosa, lujoso y tentadora - todas las personas delgadas ni poseen un nivel casi sobrehumano de control o en realidad no se preocupan por los alimentos. Supongo que esto se basa en la idea de que, si las personas delgadas realmente disfrutado y disfrutaba de sus comidas, o no estrictamente policiales sus dietas, entonces toda la población sería mucho sobrepeso. Este no es el caso.

Hay más factores de la alimentación para la cantidad de alimentos que alguien come más que el apetito y el goce de los alimentos y perfecto control de sí mismo. Punto (1) anterior es sólo uno de ellos. No puedo hablar por cada persona delgada por ahí, y tal vez hay excepciones - pero sé que en lo personal, si me confrontan con una cantidad ilimitada de una de mis comidas favoritas verdad - turrón Durro (turrón español) tal vez, o pastel de madeira llanura , o la pizza - entonces es realmente increíble lo mucho que de ella puedo guardar. (En la medida en que tras mirar un poco como una serpiente - persona o delgada - que se ha tragado un cerdo entero). Dadas las circunstancias correctas, yo soy codicioso - Voy a admitirlo - y creo que todo el mundo es codicioso. Fina, grasa y su continuación en su conjunto en el medio!

Por lo tanto,

3 NO MANTENER alimentos tentadores EN LA CASA

No todo el tiempo, de todos modos! No me refiero a no comprar: Simplemente quiero decir que no tratan las cookies o la pizza - o incluso más grapas cotidiano, tales como su favorito de pan de nuez o semilla granero deliciosas aceitunas rellenas - como si fueran necesidades de la vida como el agua o vitamina C. Word up, no lo son. No hay pan en la casa? Coma arroz. N de arroz? Comer papas. No hay papas? ... Bueno, creo que todos obtener la esencia general aquí. En pocas palabras, si tienes comida en la casa de algún tipo, no vas a morir de hambre en el corto plazo y no es, subrayan, no una compra de emergencia si se te acaba de pistachos.

Y si sigues yendo de compras para llenar su almacén de los alimentos favoritos cuando se le acaba, entonces usted tiene un problema. El problema es que sus comidas favoritas están continuamente disponibles, que no es algo que podría repetirse si fueras, digamos, un campesino, o un tribeswoman de cazadores-recolectores. ¿Cree que es probable que coma más si sus comidas favoritas están continuamente disponibles? Hablando desde la experiencia, ciertamente sé que hacer!

4 Tome un poco de ejercicio

Los he visto, has visto, todos hemos visto. ¿De qué hablo? La realidad de pérdida de peso mostrar el resultado de los programas de tipo, cuando el interesado está dispuesto a hacer casi cualquier cosa para conseguir algo de peso. Cualquier cosa, es decir, a excepción de levantarse del sofá y hacer ejercicio.

Tenga en cuenta, como una persona delgada, no estoy hablando de unirse a un gimnasio o corriendo doce millas al día. No me gusta el ejercicio, tanto como cualquier cuerdo, persona racional. Me encanta dar un paseo alrededor de una hermosa zona de belleza natural designada, sin embargo. Aún así, no siempre da la gana, cuando la propuesta se plantea - pero obligándome a levantarme y ponerme las botas me pone en movimiento. Y una vez que estoy por ahí y disfrutar de la vida silvestre y el paisaje, me encanta.

Lo que quiero decir es que la actividad física es importante para la salud. Y si así es como te acercas a ella - y no como una loca carrera el tablero para bajar de peso - entonces puede ser agradable. Lo que hay que hacer es encontrar el tipo de ejercicio se puede disfrutar - natación, yoga, lo que se siente bien.

5 TIRO EN ALGUNAS HORTALIZAS.

Ahora éste puede parecer un poco demasiado como sentido básico común que incluya. Pero creo que vale la pena señalar, por si acaso. Me gustaría dejar claro este punto: calidad de los alimentos es importante, tanto como las calorías. Y así es la densidad calórica. Estoy contradiciendo a mí mismo? En realidad, no. La alta calidad y nutritivos alimentos - comida de verdad - verduras como, granos enteros, legumbres, pescado - es a menudo de baja densidad de calorías que, por ejemplo, donas y pizza. Según el elemento añadido específico a una comida, puede aumentar el volumen se puede comer por las mismas calorías, al tiempo que mejora la calidad nutricional de la comida. (Dicho esto, yo nunca en cuenta el contenido calórico de cualquier cosa que comer - simplemente si tiene buen sabor y si quiero más. Mejorar la calidad de los alimentos se encarga del resto.)

¿Cuánto verduras congeladas, legumbres y arroz integral puedo añadir a un chile? Bueno, ¿cuánto ya tienes?

6 NO COMER COMIDA DIETA.

Creo que éste depende de usted. - Que puedo decir? Si soy ningún ejemplo, las personas delgadas a largo plazo (en vez de dieta crónica) no comen alimento de la dieta. Ellos comen comida de verdad, sobre todo de alta calidad, con una juguetona algunas golosinas. Fin de la.

Si tiene más números "E" que se puede encontrar en una bolsa de fichas de Scrabble, y algún tipo de sustituto artificial de azúcar es alto en la lista de ingredientes, entonces - bueno, no voy a decir que no se se lo comen. No, si me ofrecen algo. Yo - Yo soy la persona menos exigente con la comida! Pero voy a pasar un par de libras en ella, cuando podría obtener la mitad de un pollo o un paquete de espinacas congeladas, o algún arroz y maní por el mismo dinero? Ejem - no es probable.

La comida es comida de verdad, no alimento de la dieta. Cualquier otra cosa es la comida falsa.

7 NO SUFRIR. Disfrute de la comida.

¿Es este el punto más importante de todos? Tiendo a pensar así. En caso de los alimentos nos hacen miserables? En caso de que agonizan en cada bocado? Me atrevo a decir, no. Pienso que no. Disfrute de la comida. Dejar que tome su lugar proporcionadas y razonables en su vida. Liberar toda la energía utilizada en el conteo de calorías y preocuparse por gramos de grasa, y utilizarlo en algo creativo o genial en general. Loco?

Tal vez soy yo. Pero usted puede probarlo.