Tercer paso a la pérdida de peso - Movimientos y sacudidas Todo el Día

Los problemas con el ejercicio tradicional de muchos. A veces tenemos problemas para instalar el ejercicio in Un día es ultra-ocupado, al día siguiente estamos atrapados en el trabajo un poco tarde, otro día la falta de motivación tiene la victoria sobre nosotros. Otros días no nos sentimos bien o estamos demasiado daño a funcionar. Pero este no es el principal problema con el ejercicio formal. El problema principal es que nuestra rutina de ejercicios en última instancia, representan una cantidad minúscula de nuestro gasto de calorías por semana. Incluso si nos metemos en una rutina increíble, con seis sesiones de entrenamiento de media hora a la semana, siempre hay que recordar que esto sólo será de tres horas de ejercicio riguroso de una semana, una mera fracción de nuestro tiempo.

Así que estamos operando en el principio de que las dos claves para la pérdida de peso son el consumo de menos calorías y la pérdida de calorías mediante la actividad física.

Sin embargo, los problemas con el ejercicio tradicional de muchos. A veces tenemos problemas para instalar el ejercicio in Un día es ultra-ocupado, al día siguiente estamos atrapados en el trabajo un poco tarde, otro día la falta de motivación tiene la victoria sobre nosotros. Otros días no nos sentimos bien o estamos demasiado daño a funcionar. Pero este no es el principal problema con el ejercicio formal. El problema principal es que nuestra rutina de ejercicios en última instancia, representan una cantidad minúscula de nuestro gasto de calorías por semana. Incluso si nos metemos en una rutina increíble, con seis sesiones de entrenamiento de media hora a la semana, siempre hay que recordar que esto sólo será de tres horas de ejercicio riguroso de una semana, una mera fracción de nuestro tiempo.

¿Qué estoy tratando de decir? Podríamos comer sano y tener una buena rutina de ejercicios en marcha, pero si el resto del tiempo se pasa delante de una pantalla de computadora o la televisión, los resultados probablemente no será tan buena como cabría esperar.

El hecho es que en algún momento tenemos que llegar a la conclusión de que para estar en forma física excepcional, sin zanjas nuestros puestos de trabajo de escritorio para convertirse en atletas profesionales, vamos a tener que empezar a llevar estilos de vida activos.

Se lo explico.

Una persona que no lleva una vida activa durante todo el día se sienta en su computadora. Él usa la escalera mecánica, los parques al lado de su edificio, y se encuentra en un sofá viendo la televisión. Se contrata a alguien para que la pala su camino y limpiar su casa, sólo utiliza su lavavajillas, y entretiene a sus hijos por plopping en frente de la teta-tubo.

Su consumo de calorías por el final de un día será relativamente similar a la de una persona que está en coma.

Una persona que lleva una vida activa se levanta de su equipo y camina alrededor de un poco cada hora. Incluso se camina por el pasillo para dar un mensaje a su jefe en vez de disparar más de un e-mail.

Una persona que lleva una vida activa utiliza las escaleras lo más posible. Que los parques donde se puede y un feliz camina hacia donde quiera que va. Si es lo suficientemente cerca, ni siquiera tendrá su coche en el primer lugar. Y si él está viendo la televisión que va a levantarse y estirar las piernas durante los comerciales, y sentarse en la muestra.

Una persona que lleva un estilo de vida activo palas su propia pasarela. Él barre, aspira y trapeadores. Él va a lavar platos a mano. Y voy a dar a sus hijos exactamente lo que quieren. Él rodar por el suelo dándoles toda la atención en el mundo.

¿Por qué hace todo esto? Si usted hace todas las cuentas, lo más probable es que no será todo lo que impresionó. Toda la energía extra puede ser igual a un par de galletas. Pero el sabio que ha elegido un estilo de vida activo sabe que cada poco se suma, y todo este gasto calórico a lo largo de todos los días se mantendrá el corazón de una persona y el metabolismo de bombeo, y en última instancia, será igual a una libra cubierto aquí y libra arrojar allí.

La combinación de encontrar un programa de ejercicios que disfrute y llevar una vida activa es sólo el derecho a la combinación sin duda lugar a una pérdida más delgado.