Quema Grasa Rápido! Cómo saber si su dieta es lo suficientemente saludable?

En general, todo el mundo optaría por una dieta más saludable, si es posible. Sin embargo, cómo podemos saber si nuestra dieta es lo suficientemente saludable? Hay varios factores a considerar lo que sucede en la creación de una dieta saludable. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a su dieta actual antes de la elaboración de planes para una alimentación más sana.

A continuación se presentan algunas de las preguntas que puede hacerse al realizar la evaluación de la salubridad de su plan de alimentación actual.

¿Soy un quisquilloso y sólo comer cierto tipo de alimentos?

Con el fin de lograr una dieta equilibrada, la variedad es una de las características más importantes de una dieta saludable. Su cuerpo necesita diferentes tipos de nutrientes y hay que incluir diferentes tipos de alimentos en nutrientes, se pueden encontrar.

Por lo tanto, es vital para incluir alimentos de todos los principales grupos de alimentos (grasas, hidratos de carbono y proteínas), incluyendo granos, frutas y verduras, productos lácteos y leche, pescado, carnes y aves. Por ejemplo, si usted se encuentra siempre en busca de un determinado alimento o grupo de omitir algunos grupos de alimentos como las verduras, esto puede ser una señal de que necesita una dieta más saludable.

¿Conozco el valor de los cereales y otros productos de granos?

Usted tiene que elegir los productos de granos enteros siempre que sea posible que los productos integrales son una buena fuente de vitamina B, vitamina E, magnesio, hierro y fibra. Por lo tanto, si usted está comiendo cereales, es una buena idea para elegir las variedades de grano entero o los que están enriquecidos con vitaminas y minerales.

¿Soy un amante de la carne 100%?

La mayoría de la gente no come suficientes frutas y verduras. Siempre que sea posible, se recomienda que consuma dos porciones de frutas y verduras todos los días para asegurarse de obtener suficiente fibra y vitaminas. Usted puede también tener gusto en cuenta que es importante elegir una variedad de color rojo oscuro, oscuro variedades verde, amarillo y naranja. La razón de ser diferentes frutas y verduras de color contienen diferentes nutrientes, como el beta caroteno (que se encuentra comúnmente en las zanahorias, las batatas y zapallo) de vitamina C, vitamina A.

No me salto el desayuno cada mañana?

El desayuno es la comida más importante del día y, sin embargo la mayoría de la gente prefiere saltarse el desayuno y la repetición por otros 15 minutos en la cama. Tu cuerpo necesita energía al comienzo del día y probablemente va a sentir cansancio en el trabajo cuando su cuerpo comienza a agotarse en el nivel de energía.

A media mañana, es posible que experimente punzadas del hambre y la mayoría de nosotros probablemente se dirigirían a la despensa y tomar una taza de café o devorar una barra de caramelo con azúcar o lo que sea bocadillos que ha almacenado en el cajón o puede poner sus manos sobre. Usted masticar los alimentos para aliviar los dolores del hambre y también para mantenerse despierto. Esto podría funcionar durante unos minutos, pero por la hora del almuerzo se le demasiada hambre y terminan morirse de hambre que puede hacerle más propenso a tomar decisiones saludables en el almuerzo.

Muchas personas a pesar de que saltarse el desayuno o saltarse las comidas es una buena estrategia para bajar de peso. Desafortunadamente, no sabía que esto no es cierto. Tienen que darse cuenta de que sus cuerpos tienen que ser reabastecidos de combustible un par de veces cada día. Como se mencionó anteriormente, saltarse las comidas se llevan a la hambruna y el resultado de comer en exceso en su próxima comida que no hace nada para ayudar a controlar o perder peso.

¿Debo tomar decisiones conscientes para ir siempre por alimentos bajos en grasa?

Esto es una cosa importante que he hecho hincapié una y otra vez. La sustitución es la clave para controlar la ingesta de grasas excesivas. Con el fin de asegurarse de que usted está comiendo una dieta saludable, trate de elegir opciones bajas en grasa cuando sea posible. También trate de evitar los alimentos procesados ya que estos alimentos tienden a tener mayores cantidades de grasa y sodio, en comparación con los alimentos frescos.

aromatizantes adicionales como salsas, crema o mantequilla es definitivamente una trampa de grasa a medida que se carga grasas adicionales a una comida por lo demás sanos.

No estoy a favor de agua con sabor a agua del grifo?

Es importante que asegurar una ingesta suficiente de agua de ser hidratados de forma adecuada ayudará a regular el metabolismo, la temperatura y aliviar el estreñimiento por nombrar algunos. bebidas con sabor, como los refrescos contienen una gran cantidad de azúcar que se traduce en calorías. Es posible, elija agua sobre los refrescos y café.

¿Estoy en el rango de IMC saludable?

El aumento de peso sin tratar es a menudo un signo de una mala alimentación. La única forma de perder peso de manera permanente es cambiar a una dieta saludable, y también conseguir un montón de ejercicio regular ..

¿Estoy consumiendo demasiado azúcar, la cafeína o el alcohol?

Una cantidad excesiva de cualquiera de estos puede indicar que su dieta puede haber desviado de una sana. Por tanto, es importante practicar la moderación.