Perder 20 libras en un mes - Cómo perder eficacia 20 libras en un mes y no recuperarlo!

¿Cómo se puede perder 20 libras en un mes ... y en realidad no agregar más kilos? Bueno, simplemente tome sólo tres minutos de su día a leer este artículo y aprenda cómo puede hacerlo.

Con el fin de perder 20 libras en un mes, usted tiene que seguir algunos principios básicos fundamentales y un sistema de dietas de gran alcance que le muestra cómo controlar las calorías que consumen a diario.

Vamos a empezar primero con los principios básicos. Los principios básicos son simples y tendrá muy poco tiempo para acostumbrarse. Esos principios son los siguientes: una nutrición adecuada (proteínas, hidratos de carbono complejos, tales como la fibra, grasas saludables, como monoinsaturadas y alimentos ricos en vitaminas y minerales, como frutas y verduras), dormir lo suficiente cada noche, beba mucha agua al día, ejercicios cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento con pesas.

Ahora, un sistema de dietas de gran alcance que básicamente garantiza que usted será capaz de perder 20 libras en un mes es un sistema de dietas llamado cambio de calorías. Este sistema de hacer dieta es muy eficaz, dado que le permite comer la cantidad de calorías que se supone que recibe a diario y todavía le permiten ser capaz de perder peso y quemar grasa a un ritmo acelerado.

Por lo tanto, si usted está mirando para perder 20 libras en un mes, le recomiendo que siga primero los principios básicos de un estilo de vida saludable, permanezca 100% compatible con un estilo de vida saludable, y también probar el nuevo sistema de cambio de calorías dietas !