Trate de Almendras para bajar de peso - Comida veces más puede realmente ayudar a usted pesa menos

investigadores de la pérdida de peso en el Nacional City of Hope Medical Center en el sur de California, publicaron sus resultados de un ensayo de 6 meses de la pérdida de peso bajo en calorías que parece sugerir que hay veces le ayuda a comer más pesan menos. El secreto, los investigadores descubrieron, es conseguir que esas calorías adicionales a partir de almendras.

El equipo de investigación médica de contratación 65 voluntarios para su estudio. Pidieron a los participantes del estudio de tan sólo 27 y tan viejo como 79. Ellos reclutaron a voluntarios con el índice de masa corporal entre 27 (sobrepeso, no obesos, por lo general corresponde a ser cerca de 20 libras de sobrepeso en una persona de estatura media) y tan alto como 55 (obesidad mórbida, no sólo con sobrepeso, lo que corresponde a un peso corporal de 450 a 500 libras).

Los investigadores dijeron a todos los voluntarios a seguir los planes misma comida. Los participantes son libres de elegir cualquier vegetales bajos en calorías y las frutas que quisieran, siempre y cuando se tiene una cantidad mínima de proteínas y grasas saludables. Sin embargo, la mitad de los participantes del estudio se dirigieron a comer la dieta de calorías controladas y también comer 3 onzas (84 g) de almendras todos los días.

Obviamente, los voluntarios que comieron almendras consumían más calorías, alrededor de 500 calorías adicionales cada día. Ellos también se consume más grasa, unos 45 gramos al día. ¿Qué grupo crees que era más delgada en la final del estudio?

En primer lugar, es importante señalar que ambos grupos perdieron peso.

Las personas a dieta que se apegaron a su dieta baja en calorías durante 24 semanas perdieron, en promedio, 11 por ciento de su peso corporal total. La dieta que se apegaron a sus dietas de calorías reducidas, pero se comió 3 onzas de las tuercas de cada día como un suplemento perdieron, en promedio, 18 por ciento de su peso corporal total.

La dieta que no comer nueces perdieron un promedio de 20 por ciento de su grasa corporal total. La dieta que consumían frutos secos perdieron un promedio de 30 por ciento de su grasa corporal total.

Las personas a dieta que no comer nueces perdieron un promedio de 9 por ciento de su circunferencia de la cintura. Dieta que se comen las nueces perdieron un promedio de 14 por ciento de su circunferencia de la cintura.

Otros beneficios de la dieta mostró un patrón similar. La dieta que no comieron almendras no tienen tensión arterial baja. La dieta que comieron almendras para bajar de peso con 11 por ciento de la presión arterial. La dieta que no comieron almendras perdió 1% de su peso de agua. La dieta que comieron almendras perdió un 8 por ciento de su peso de agua. Se observaron diferencias similares en los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol total, colesterol LDL, los niveles de insulina, triglicéridos y el LDL / HDL.

Las personas a dieta que consumían 180 000 calorías más, en forma de almendra, eran más ligeras y saludables. Hay algo en particular, los tipos de grasas en las almendras que los convierte en "la quema de grasa de grasa", aunque exactamente lo que ese factor se espera más de estudio.

Pero mientras tanto, comer un paquete de 3 onzas de almendras todos los días parece que una intervención dieta muy fácil.Sólo asegúrese de que está recibiendo las calorías extra de almendras, no de algún otro alimento, y observar todas las restricciones de calorías de su dieta requiere otros. No coma almendras, por supuesto, si usted es alérgico a ellos.