La pérdida de peso y comer emocional - Consejos para controlar su consumo de calorías mal

A menudo, las dietas de pérdida de grasa no fallan porque hay algo mal con ellos, pero la dieta no puede aprender a controlar su hambre emocional. ¿Alguna vez ha sentido la necesidad de comer cada vez que se molesta en realidad? Tanto más, hizo de actuar en ese impulso y se rellena con dulces, helados, pastas o pizza? Por lo tanto, no es de extrañar que ninguna de las dietas no funcionan si no puede dominar sus sentimientos, además de por, literalmente, los alimentos para consumo humano.


Tendrá que entender que el comer emocional no es una reacción al hambre física. El cuerpo no requiere alimentos. En cambio, sus sentimientos, su estado de ánimo, la mayoría de las veces en dificultades, actuar como un estimulante - comer se convierte en necesario, con el intento de dar cabida a todas las formas de los sentimientos. En un esfuerzo para eliminar este hábito nocivo, primero debe identificar lo que se active.

El número uno de una lista más amplia de la necesidad para el consumo, aunque-yo-soy-no-hambre provoca es la sensación que te rodean no saben que usted aprecia. Tal vez usted ha sido promovido o adquirido un bono por un pago mensual, pero nadie se ha molestado en reconocerlo. A continuación "natural" es el paso a sí mismo proporcionar un tratamiento por derecho de buceo en un cubo de helado y pensando que se merecen este dulce "escape", ya que otros ni siquiera se molestó en preguntar lo que está haciendo últimamente.

Un segundo disparo lo general resentimiento. Usted está amargo en sí mismo - no importa lo que hagas, no salgan bien - o en algún otro - sí, usted está seguro, parece que simplemente no se preocupan por usted - así que realmente lo único que hará reconocer que nada bueno es la comida. Se come con resentimiento y comer una tonelada, ya que esto puede ser una sensación de que no va a desaparecer fácilmente.

La verdad es que cuanto más come, más resentimiento que puede sentir - hasta que te canses y piensas que has tenido suficiente, pero ya está en el punto en que ha de peluche de su sistema y se hace daño que es, sin duda difícil para reparar.

Otro disparo de comer emocional es el francés-haciéndose eco de "aburrimiento". Usted siente que no hay nada que puede aplicar a la diversificación de su vida: usted no tiene opción de viajar, de la actividad, de hacerse amigo de alguien, o de ocupar su tiempo. En otras palabras, usted está aburrido, por lo que descubre una escapada en la comida. La comida puede realmente variadas y diversificar. Sin embargo, se olvida que, al rellenar una parte de ese tiempo aburrido, los alimentos se carga encima de su cuerpo.

Te olvidas de que, una vez puesto en arrojar el peso, usted será capaz de terminar en un punto donde el aburrimiento, el resentimiento o el sentimiento no reconocido necesidades que deben abordarse con toda madurez y la comprensión de las necesidades concretas. En otras palabras, hay métodos para no aburrirse, de no sentirse lo suficientemente apreciadas o resentido diferente de comer.

No estoy diciendo que va a ser un juego de niños - sin importar lo que hagas, la pérdida de grasa siempre será necesario un esfuerzo de la parte de la dieta - pero las cosas pueden salir bien el mismo si vas a ser capaz de reconocer cuál es la causa a comer cuando no tiene hambre a todos y encontrar métodos para corregir este innecesario "necesidad".