Quemar la grasa corporal y muscular no

Hay algo muy importante sobre la pérdida de peso que la mayoría de las personas que hacen dieta simplemente no entienden. Muchos de ellos se iniciará una nueva dieta de calorías reducidas, a continuación, unos días después se pesan y están felices de que las escalas están demostrando que son unos cuantos kilos más ligero.

El problema con este escenario es que la persona en las escalas no se da cuenta que la mayor parte del peso que han perdido no es sólo la grasa corporal, sino más bien los fluidos corporales, e incluso una pequeña cantidad de tejido muscular.

Durante un período de calorías reduce considerablemente o la ingesta de alimentos, su cuerpo tiene que compensar esta falta de energía que se ha adaptado a lo largo de meses o años. Su cuerpo comienza a descomponer las grasas y el músculo para sintetizar la glucosa que se utiliza para obtener energía. Este proceso metabólico que se conoce como la gluconeogénesis.

Para entender esto, usted tiene que darse cuenta de que el cuerpo humano no es sólo "el peso". Contiene tanto los tejidos grasos y tejidos vitales como los músculos, huesos, órganos y otros. Así que cuando usted quiere perder peso, usted quiere asegurarse de que no acaba de perder "todo" el peso, es perder el exceso de grasa corporal.

De lo contrario, digamos que en la actualidad se ven un poco como una "pera", y se acaba perdiendo "peso", el resultado final será sólo el aspecto de una pera pequeña. Sin embargo, por el contrario, si se conservan los tejidos vitales y sólo pierden grasa, usted terminará encima de parecer un "banana" (espero que esto tenía sentido).

Un estudio científico encontró que las dietas de hambre tipo de resultado en aproximadamente el 60% de la pérdida de peso total que se agua y 8% de proteínas (músculo) que significa que sólo aproximadamente el 32% de todo el peso perdido en este tipo de dietas en realidad era grasa. Lo que esto significa es que usted no puede simplemente ir y quemar sólo la grasa corporal rápidamente en su primera semana de dieta.

Lo que realmente ocurre es que su cuerpo va a quemar todo ello de reservas internas de azúcares, que también hace que el agua que se excreta que es responsable de la gran cantidad de pérdida de peso en las primeras semanas de dieta.

El agua que se pierde cuando la dieta es también rápidamente reemplazados y pueden dejar la sensación de decepción dieta de la caída y posterior aumento de su peso.

Para contrarrestar la quema del cuerpo hasta que es propio tejido muscular, es necesario agregar proteínas a su dieta y haga ejercicio regularmente. Una de las mejores formas de ejercicio para mantener su masa muscular cuerpos es el entrenamiento del peso, que las fuerzas de su cuerpo para construir los músculos en lugar de comer fuera de ellos.

Tener más músculo en su cuerpo le hará perder peso más rápido, porque en primer lugar, se necesita mucha energía para construir el músculo, los músculos, pero también necesita una gran cantidad de calorías para el mantenimiento, así que cuanto más tienes, más calorías quemará global.