Secretos de ayuno con éxito - Cinco claves para hacer su trabajo rápido

El ayuno es cada vez más y más popular, tanto como una dieta para bajar de peso y como un estilo de vida saludable a largo plazo. Muchas personas tienen preguntas acerca de cómo configurar una dieta de ayuno. Aquí hay cinco puntos clave para empezar.

1: Seleccione el tiempo que el ayuno será

Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, los planes más eficaces utilizan una técnica llamada ayuno intermitente. Esto implica la alternancia de períodos de ayuno y períodos de la normalidad (aunque sana) de comer. Tal vez los dos métodos más comunes son una forma rápida 16 horas al día (que durante la noche hasta el almuerzo del día siguiente), y algunas veces 24 horas período de uno o dos por semana. La belleza de estos dos programas es que se puede hacer para adaptarse a ti y tu vida.

2: Beba más agua

Este es un sencillo truco que sirve para dos propósitos. en primer lugar, esto aumentará la saciedad (la sensación de estar lleno), que es psicológicamente muy importante cuando usted no está comiendo. En segundo lugar, esto acelerará el efecto de limpieza de una manera rápida, y permite que tu cuerpo funcione de manera óptima.

3: romper el ayuno con una comida sana

Una vez más el interés es doble. en primer lugar, cuando vas a una comida saludable en los primeros, que son simplemente dejando menos espacio para comer mierda durante el resto de su alimentación "ventana", que es un método garantizado para reducir esa cintura. En segundo lugar, comer una comida de alto nivel de azúcar en ayunas inmediatamente después de que la unidad de insulina por las nubes. Pasar las horas de comer se estrelló en un sueño inducido por hidratos de carbono no es la mejor manera de comer! Hay una excepción aquí. ¿Es su primera comida coincide con el entrenamiento, es bueno para la liberación de insulina. Esto ayudará a la unidad del cuerpo los nutrientes a los músculos en lugar de almacenarlos en forma de grasa.

4: Entrenamiento con regularidad

Esto debería ser una obviedad, pero la elaboración y en particular de entrenamiento con pesas debe estar en el centro de todas las dietas. Esto le da la oportunidad de comer más, mientras que todavía la quema de grasa, aumenta la masa muscular, que a su vez aumenta la tasa metabólica (lo que significa que usted quema más calorías sin hacer nada) y hará una gran diferencia en su apariencia en el menor tiempo.

5: Siga un plan de

Una vez más, esto debería ser bastante obvio, pero la manera más fácil triunfar con un régimen de dieta y ejercicio es eliminar cualquier elección. No sobre-pensar las cosas. Siguiendo un plan, usted está confiando en un experto que ya lo ha pensado. Sólo tienes que seguir las instrucciones.