Factores en la pérdida de peso - Genética

Hay varios factores que afectan a su peso y cómo bajar de peso. Uno grande es la genética. Afecta a todo, desde la forma en que su metabolismo funciona y cómo se almacena la grasa. Así que si usted viene de una gran familia que es más probable que grandes ti mismo. Así que ahora sabemos que la genética juega un papel importante en su peso como que efectivamente actuar contra su genética para que usted comienza a perder peso? Bueno, es mucho más simple de lo que piensa.

En primer lugar usted necesita comprobar. Usted necesita tomar una mirada honesta duro en lo que come, cuánto come, la cantidad de ejercicio, y qué momentos del día que usted come.

Sea s comenzar con lo que come. En primer lugar usted peso depende directamente de lo que come y cuánto de lo que come. Lotes de las dietas te dicen que evitar cierto tipo de alimentos porque son malas para usted. Si bien esto es cierto, puede ser engañoso. Demasiado de algo es malo, y esto incluye los alimentos. Está bien para comer una hamburguesa, o incluso comer de vez en cuando. Usted simplemente no quieren hacerlo a diario. Usted debe variar los tipos de alimentos que consume y la cantidad de comidas rápidas que usted come.

¿A qué hora del día son los mejores para comer? Bueno, básicamente, en cualquier momento con la excepción de la derecha antes de la hora de dormir. Su última comida debe ser de al menos 3 horas antes de que usted planea ir a la cama. También asegúrese de que usted come comidas más pequeñas durante el día. Así que en vez de tener tres comidas grandes, se dividió en 5 comidas más pequeñas.

Por último pero no menos importante es el ejercicio. Si usted quiere perder peso que se va a tener que hacer ejercicio. Sé que es una mierda, pero es un paso fundamental en cualquier plan para bajar de peso. Una vez que te metes en una rutina regular no será un problema para el ejercicio a diario. Además he encontrado más difícil el ejercicio de la más consciente se le acerca de los alimentos que usted come.

Haciendo todos estos pasos le ayudará a utilizar en su viaje de la pérdida de peso.