¿Cómo se puede saber si usted o un ser querido es un adicto a la comida

Nunca se detuvo a comer mientras se conduce, o estar en posesión de una cantidad de alimentos chatarra grande, así que no hay consecuencias externas para que frente a si usted es un adicto a la comida. Nadie va a dejar de comer en exceso, y sólo usted tiene el poder pararse.

la adicción a sustancias que comienza como un proceso de aprendizaje para el cerebro. Cuando alguien ingiere algo que les permite experimentar un efecto gratificante, activa los circuitos específicos del cerebro. Una vez que despertar este sentimiento, el comportamiento tiende a repetirse, porque bueno, si eso te hace sentir bien, por supuesto, usted querrá volver a hacerlo.

Sin embargo, la sensación gratificante por sí solo no da cuenta de por qué algunas personas desarrollan adicciones. Tenemos que traer a la retirada de ingredientes. Las personas que abusan de las drogas y luego se detendrá experiencias de los sistemas de abstinencia graves.

Incluso los bebedores de café fuerte reconocerá fuertes dolores de cabeza cuando dejan de beber café. Pero una vez que la gente consigue más de la retirada, deben dejar de ser adicto, ¿no? Es mucho más complicado que eso.

adictos ¿Por qué vemos la recuperación, que han estado sobrio desde hace años la caída de la carreta, una y otra vez? Es una combinación de factores sociales psicológicos, neurobiológicos y, por supuesto, lo que motiva al usuario a seguir para seguir usando la sustancia.

Existen circuitos específicos del cerebro que se activan cuando estamos en situaciones de "supervivencia", que por lo general implican condiciones con los alimentos y el agua, el apareamiento y el peligro evitar. Pero las drogas psicoactivas sintéticamente estos mismos circuitos de disparo y de engañar al cerebro a responder como si biológicamente necesidad de la droga para sobrevivir.

Cuando empezamos a comer en exceso, el cerebro rápidamente "aprende" la relación entre el alimento y la sensación que usted consigue de comer los alimentos. Finalmente se hace un fuerte deseo y el deseo por ella.

¿Alguna vez se dijo a sí mismo "Me muero por pedazo de pastel de queso "...? Y luego piensa en cómo te sientes después de haber tomado ese primer bocado ... mmmm, como una sensación de alivio. Nuestros cerebros realmente nos obligan a pensar que necesitamos el alimento, o no seremos capaces de sobrevivir, y no podemos saber la diferencia más. Ahora hay un poco de alimento para el pensamiento.

Hubo un estudio realizado en 2009, que utiliza técnicas de imagen cerebral, con el fin de demostrar que las personas no obesas sólo experimentaron comportamientos similares, pero también desarrolló las reacciones del cerebro mismo que la experiencia de los toxicómanos.

Se observó el estudio PET de obesos y personas con peso normal, mirando específicamente para los receptores de la dopamina y contarlos.La dopamina recordar, es el producto químico en nuestro cerebro que nos manda que "se sienten ahh bueno, 'sentimiento.

El resultado llegó a la conclusión que las personas obesas tenían menos receptores de dopamina, y peor aún, la obesidad más que el individuo era el menor número de receptores que tenían. El estudio también llegó a la conclusión de que los cerebros de las personas obesas parecía casi idéntica a los toxicómanos, los que tienen menos receptores de dopamina que los sujetos normales.

Este estudio demostró que comer en exceso puede reducir el número de receptores de dopamina en el cerebro. Por eso la gente que coma en exceso son impulsados para mantener el consumo de alimentos que son altos en grasa, azúcar y sal, porque comer estos alimentos provoca la liberación de dopamina. Ya que han paralizado su capacidad de producir naturalmente por sí mismos, la dependencia química se hace evidente cuando el exceso de comida comienza.

La investigación ha demostrado recientemente que la adicción a la comida es una condición biogenética, similar a una adicción al alcohol, donde el receptor de la dopamina llega a ser deficiente. Al igual que el receptor se ha relacionado con el alcohol, la nicotina y la adicción de cocaína, también se ha vinculado a los antojos de carbohidratos y comer compulsivo.

Las personas obesas tienen una deficiencia en sus niveles cerebrales de dopamina sistema de recompensas. Con el fin de compensar esto, que consumen cantidades excesivas de alimentos que se convierten en una adicción.

Podemos concluir que el cerebro del adicto a la comida es inducido a responder de manera diferente a los alimentos adictivos en comparación con no más de los comedores. Además, debido a la deficiencia de sustancias, alimentos adictiva químicamente aumentar la transmisión de la dopamina, que crea una combinación casi imposible de superar.

Cuando la dopamina se libera en el cerebro, su mente se llena de la serotonina, que se traduce en una sensación de euforia. Esto acabará conduciendo a comer compulsivamente para mantener esa sensación. La tolerancia con el tiempo se basará, lo que aumentará la frecuencia y la cantidad de alimentos necesarios.

¿Qué hace que los alimentos adictivos sin embargo?

Las sustancias adictivas son la vida vegetal que ha sido refinado o procesado para ser ingeridos.

Este proceso permite una rápida absorción de la sustancia en el torrente sanguíneo que de hecho altera la química del cerebro y los cambios de su estado de ánimo por la inundación del cerebro con los neurotransmisores se sienten bien.

adictos a la comida recibir este cambio de humor cuando se consumen carbohidratos refinados o procesados. Esto da lugar a corto plazo altas, que son seguidos por períodos más largos de sentimientos de infelicidad. Con el fin de superar la baja, los adictos se sienten la necesidad de comer más. El adicto seguirá comer para mantener la sensación hasta que físicamente no pueden consumir más.

Actualmente, la mayoría de nuestro suministro de alimentos ha sido tan excesivamente procesados y refinados que se ha convertido en una droga más y menos de un nutriente. Hay pasillos entero en tiendas de abarrotes que no contienen los alimentos enteros en absoluto.

Esta inadecuada calidad de nuestro suministro de alimentos está provocando un aumento de la obesidad y otros problemas de salud relacionados. Para los adictos a la comida, estos alimentos altamente refinados actúan como drogas que alteran el estado de ánimo con graves costos negativos para la salud.

La persona promedio puede reconocer la mala calidad en nuestros alimentos, un experto no tiene por qué decirnos, lo vemos en la mayoría de nuestros amigos y en nosotros mismos. Muchas personas están comenzando a darse cuenta y ver el efecto que las regulaciones de alimentos están teniendo en nuestra salud.

El costo de la atención médica va en aumento, y la necesidad de medicamentos ha aumentado de manera espectacular, pero en lugar de llegar a la raíz de la razón, el gobierno, en vez está gastando sus recursos en tratar de aprobar nuevos proyectos de ley de Medicare?

¿Por qué nadie de pie al gobierno y los desafía a llegar a una razón de por qué todo esto está sucediendo? ¿Por qué no alguien que acaba de salir y preguntarles, ¿por qué el país se está tan enfermo? ¿Por qué estamos tratando de guardar un secreto?

¿Es engaño Gobierno o la negación de los consumidores?

Hay un montón de personas que no saben lo suficiente acerca de la nutrición, y / o son resistentes a cambiar sus hábitos alimenticios para estar más saludables.

Las compañías de alimentos de su paquete de alimentos refinados y procesados en grandes cantidades y de mercado con tales mensajes atractivos, que el público en general no tiene idea de lo que están comiendo. Incluso si lo sé, la persona promedio continúa ignorando los hechos sobre la forma destructiva estos alimentos y los efectos negativos de estos alimentos tienen en nuestro bienestar general.

Esta es una combinación de la negación, el engaño y la falta de una educación adecuada.

Estoy seguro de millones de personas han visto la película "Supersize Me", pero sin embargo, McDonald's sigue beneficiándose cada año. A raíz de que la liberación, que McDonald's se acercó con opciones más saludables en su menú, pero el Big Mac sigue siendo el punto # 1 en el menú.

Nos hemos vuelto tan dependientes de la comida chatarra que tenemos miedo de admitir que hay un problema. Es como la gente tiene miedo de que podría perder la comida chatarra, y sin ella podría morir ... pero la verdad es, sin que, en realidad se podría tener la oportunidad de vivir.

Otra de las razones ha habido una disminución de la calidad de nuestros alimentos es a través del engaño directo que reciben de los fabricantes de los alimentos.

Todos ellos son conscientes de la reacción química que tenemos con el azúcar, y saben que si aumentan el contenido de azúcar en sus productos, las personas tienden a comer más y por tanto, compran más.

Nuestras tiendas de alimentación han pasillo después de pasillo de alimentos poco saludables que, en mi opinión, no debe ser vendido sin una etiqueta de advertencia en ellas. Estos alimentos tienen absolutamente ningún valor nutritivo para nosotros, y contienen cantidades peligrosas de sustancias químicas que causan cáncer.

¿Qué locura es que las secciones orgánicas en la mayoría de los lugares son por lo general sólo una sección de 2 o 4 pies en toda la tienda. Más espacio para los alimentos adictivos y el espacio mínimo para la salud. Se puede ver claramente en los dólares de publicidad de la industria alimentaria se va.

La obesidad sólo cuenta parte de la historia de lo que los alimentos procesados y refinados están haciendo al país. Todavía hay un 35% de la población que no se consideran más de peso, pero siguen siendo afectadas negativamente por la calidad de la industria alimentaria de los alimentos.

Entonces, ¿qué está pasando con las personas de peso saludable? ¿Cómo se sobrevive a esta epidemia?

Estas personas están muy por encima del otro lado del espectro, el uso de drogas para bajar de peso, el tabaquismo, la purga y excesivamente el ejercicio de luchar contra los depredadores de los alimentos.

Todos nosotros, de una manera u otra es negativamente ser sometido a la calidad lamentable de los alimentos en nuestro país. Debido a la cantidad de sustancias químicas que se encuentran en nuestros alimentos, que básicamente se han convertido en un país donde estamos alimentando a nuestras mascotas una mejor alimentación de nuestros hijos.

¿Alguna vez has leído acerca de que estudio con las ratas y sus respuestas a los alimentos altos en calorías?

A pesar de que afirmó que el estudio de los animales no pueden aplicarse directamente a la conducta humana, que aún nos ayuda a entender la obesidad y sus condiciones de ayudarnos a encontrar una manera de controlarla.

Al igual que los seres humanos, cuando las ratas se les dio la oportunidad de atiborrarse con alto contenido en grasas, deliciosos bocadillos, que estaban más que felices de hacerlo.

Las ratas se les dio a algunos de nuestros alimentos favoritos como el tocino, las salchichas, el chocolate y nuestro queso, la mayoría de favoritos, y al igual que los humanos obesos, rápidamente se convirtió en dependiente de ellos.

Este estudio agrega a las reivindicaciones, que el exceso de ingesta de alimentos provoca cambios en el cerebro, lo que crea los cambios que se convierten en rasgos de dependencia química en el comedor.

Al igual que otras adicciones, que incluyen las drogas y el alcohol, más de comer también permite la liberación de la dopamina, la sensación de buen estado químico en el cerebro. Cuando esta reacción llega a nosotros a través de más de comer, que con el tiempo se vuelven dependientes de que los alimentos específicos que nos proporciona con ese "alto".

Con el fin de ver cómo más de comer puede afectar el centro de recompensa del cerebro, los investigadores implantaron electrodos de estimulación en el cerebro de ratas. Los investigadores fueron capaces de controlar cómo los niveles de recompensa ratas umbral cambió cuando se les dio la oportunidad de comer en exceso.

Había tres grupos de ratas: un grupo se le dio sólo una hora al día para comer los alimentos en grasas, mientras que el segundo grupo se le dio acceso ilimitado. El tercer grupo no recibió ningún alimento humano, y sólo fue capaz de comer la comida regular de la rata, que también fue siempre a disposición de los grupos uno y dos.

Naturalmente, las ratas que se les dio el acceso ilimitado a los alimentos altos en grasa, ya no estaban interesados en comer la comida de rata normal, y rápidamente se vuelven obesos. Estos informes, las ratas comían el doble de la cantidad de calorías de las que tres grupos - las ratas control. Incluso las ratas que había sólo una hora al día para consumir los alimentos altos en grasa que come casi el 70% de sus calorías diarias en toda esa hora uno solo y comenzó a desarrollar patrones de comer en exceso.

Similar a las experiencias de rata, los seres humanos, cuando se les da la experiencia misma oportunidad que las mismas conductas.

En la mayoría de los comedores más, los niveles de dopamina han disminuido, y sigue disminuyendo a medida que se agrava la conducta. Esto significa que para mantener el nivel de alto de que gozan, se debe aumentar el nivel de consumo para llegar a la misma intensidad.

Después de que alguien deja de abuso, se necesita bastante tiempo para conseguir los niveles de dopamina a un nivel controlable saludable. Esto puede ser insoportable para algunas personas por lo que las personas con sobrepeso les resulta tan difícil de pegarse a sus dietas.

Cuando los ratones que fueron probados a la adicción a la cocaína la investigación se tomaron de la droga, sólo tomó dos días para que sus niveles de dopamina para volver a la normalidad, pero las ratas que fueron probados en la obesidad y teniendo en cuenta los alimentos grasos, tomó dos semanas antes de su nivel comenzó a normalizar. Seis semanas Eso significa que podría tener los efectos de la comida basura un 700% más en salir de nuestro cuerpo que la cocaína!

Esto demuestra que con todos los alimentos procesados que consumimos, es casi imposible no llegar a ser adictos a comer en exceso. Tenemos que eliminar todos los alimentos refinados y procesados en nuestra dieta para siempre darnos la oportunidad de luchar para sobrevivir.