¿Necesitas una buena rutina de pérdida de grasa? Este Uno se garantiza que funcione!

¿Busca una pérdida de grasa de rutina a seguir, pero no saben cuál ir? Bueno, hay un montón de dietas para que usted pueda elegir, pero tengo una rutina de pérdida de grasa aquí que dará excelentes resultados, que se llama la dieta ERC.

La dieta ERC representa la Dieta cetogénica cíclica. Esta dieta tiene, básicamente, que comer una gran cantidad de cantidad de grasa, moderado de proteínas y cantidades muy bajas de carbohidratos, menos de 10 gramos al día. Cuando usted come de esta manera, su cuerpo entra en lo que se conoce como cetosis. Cuando esto sucede, su cuerpo comienza a quemar grasa como combustible en lugar de carbohidratos. La razón por la que se quema la grasa como combustible se debe a que no hay hidratos de carbono en el sistema para que usted se queme en su lugar.

Esto esencialmente hace que el cuerpo de un incinerador de grasa, y cuando estás en un déficit calórico, usted comienza a perder la grasa de su cuerpo rápidamente.

Ahora bien, esto es similar a la de Atkins, con la salvedad de que una vez por semana, usted tiene un carburador para arriba, un día donde se alimentan principalmente de hidratos de carbono complejos, proteínas moderado y muy bajas cantidades de grasa. Al hacer esto, repostar, date un poco de energía y la fuerza de nuevo, para que pueda continuar con sus entrenamientos de levantamiento de pesas. Usted ve, cuando usted está en Atkins, se pierde toda la energía debido a la falta de hidratos de carbono.

Así que si estás buscando una rutina de pérdida de grasa que es tan eficaz como la de Atkins, que le permite pasar un buen rato con los hidratos de carbono, esta es tu dieta.