3 Super Loco Beneficios Locura entrenamiento

Adivina qué. Es hora de conseguir su culo en forma! ¿Estás listo para esto? Si es así, entonces usted está listo para el entrenamiento de Shaun T llama locura. No te preocupes. Antes de comprar, te voy a dar tres beneficios del entrenamiento locura. Sé que va a estar convencido después de leer estos.

La locura de beneficios entrenamiento # 1

¿Alguna vez se aburra durante un entrenamiento? Bueno, si eres como yo y cada persona en el planeta, entonces yo estoy suponiendo que la respuesta es sí. Bueno, les puedo prometer, no se aburrirá con la Locura. Usted obtiene 10 DVDs diferentes! (Y 13 DVD diferentes si tienes la versión de lujo.)

No estoy diciendo que nunca se repiten los entrenamientos, sino porque están allí los tantos, la repetición no ser aburrida. Usted está en constante cambio de las cosas.

La locura de beneficios entrenamiento # 2

Ok, hablamos de cómo hay por lo menos 10 películas diferentes en el programa de la locura, lo que significa que estamos constantemente cambiando las cosas. Otra gran cosa acerca de la locura es que Shaun T utiliza algo llamado Max entrenamiento del intervalo.

En pocas palabras, esto significa que usted trabaja duro durante tres minutos, luego se toma un descanso, entonces el trabajo duro por otros tres minutos, luego otro descanso. Y este patrón se repite hasta que el entrenamiento se lleva a cabo. Y cada segmento de tres minutos se compone de 4-6 30-45 mueve segundo.

Lo que esto significa es que los entrenamientos son muy rápido, y debido a que está cambiando los ejercicios casi constantemente, el tiempo pasa volando a un ritmo rápido. Ahora, si te gusta sus entrenamientos a ser lento, monótono y aburrido, entonces el entrenamiento locura no puede ser para usted. Si te gusta hacer las cosas con más, la locura es probablemente una gran opción.

La locura de beneficios entrenamiento # 3

Oooh, esto es un gran beneficio para mí. Tengo hijos. Y están los más pequeños. (Para niños de 5 y 3) Por lo tanto, menos tengo que bolsa en torno a en el coche, mejor. Es por eso que los próximos beneficios Locura entrenamiento es que se puede hacer en su casa!

Sí, traigo a mis hijos hasta el sótano. Y mientras juegan con sus interminables pilas de los juguetes, tengo mi entrenamiento in Esta es una verdadera situación beneficiosa para todos.