21 días para su objetivo de pérdida de peso

Bajar de peso es un objetivo de la mayoría de la gente. Nuestros pensamientos determinan nuestras acciones. Nuestras acciones determinan nuestros hábitos. En última instancia, nuestros hábitos continuación nos dan los resultados que queremos, que es perder peso y estar en buena forma física. Muchos expertos en diversos campos como la psicología creo que si haces algo durante 21 días se convertirá en un hábito para usted. Muchos de los hábitos que desarrollamos a través de los años han llegado a ser tan fácil de hacer que ni siquiera pensar en ello. Cuando empecé a conducir, tuve que pasar por una serie de pasos de pensamiento para asegurarse de que el coche se mueva y para evitar cualquier accidente. Al principio, parece imposible de conducir e incluso hablar al mismo tiempo. Ahora, después de hacer la conducción de un hábito, parece tan natural que hacer como respirar o comer. El ejercicio regular y una dieta adecuada son algunas de las actividades que podía hacer lo suficiente para convertirlo en un hábito.

El número mágico es 21. Realizar ejercicio regular y una dieta adecuada durante 21 días en una fila y se convierten en un hábito. No será tan duro para hacer ejercicio y comer bien, si entendemos que el objetivo a corto plazo. Ahora, durante nuestro viaje corto para hacer ejercicio y una dieta adecuada en un hábito, no habrá baches en el camino. Puede que esté demasiado cansado un día para hacer ejercicio. Sería mejor obtener su rutina de ejercicio a primera hora de la mañana. Haz tu mejor esfuerzo para hacer lo más importante primero. Con el tiempo, que se convertirá en un hábito, especialmente si lo haces durante 21 días seguidos. Puede estar muy aburrido en un punto y decidir a comer a su manera a la excitación. La mayoría de la gente come demasiado de aburrimiento. Usted debe cumplir con su objetivo a corto plazo de 21 días en una fila de una dieta adecuada. Usted puede evaluar su dieta después de 21 días. Después de los 21 días, usted puede tener una rápida "malo" aperitivo para saciar sus antojos. Pero, si aumenta su ingesta de proteínas, puede reducir gran parte de sus antojos dulces. activa durante este período de estancia. Su mente se deriva en sus viejos hábitos cuando está de pie todavía.

Los obstáculos son lo que se ve al quitar la vista de la meta. Su objetivo inicial es que el ejercicio regular y una dieta adecuada durante 21 días seguidos. Eso no es ni siquiera un mes. Piense en cómo su vida puede cambiar cuando a lograr ese objetivo a corto plazo. El número mágico es 21. Este es su primer gran paso para bajar de peso y se convierten en buena forma física.