El ayuno es para bajar de peso Sabio?

Hay algunas veces en la vida de cada persona cuando usted apenas tiene que perder mucho peso muy rápidamente. Tal vez usted tiene que caber en un vestido de dama de honor, o incluso su propio vestido de novia y nunca acaba de conseguir en torno a la pérdida de esos kilos de estos últimos. Tal vez usted quiere encajar en esos pantalones vaqueros grandes, pero necesitan perder sólo cinco libras para hacerlo. Cuando usted necesita perder peso, como esta, que hay que perder rápido y ninguna cantidad de ejercicio va a hacer que eso suceda. Cuando usted necesita para perder peso rápidamente, el ayuno para la pérdida de peso suele ser la mejor respuesta.

Ayuno para la pérdida de peso en realidad tiene algo de mala fama, pero que realmente tiene que ver más con la gente en ayunas durante un largo período de tiempo que para un día o dos. De hecho, no hay nada malo con un día de ayuno y muchas religiones en realidad lo utilizan como una de sus ceremonias. La gente ha estado ayunando desde hace siglos debido a los resultados saludables que reciben, no menos importante de lo que es perder peso!

Cuando usted está en un apuro para bajar de peso, sólo recortar las comidas o pasar horas en la cinta no va a funcionar lo suficientemente rápido para usted. Incluso el ejercicio más vigoroso sólo quema unas 500 calorías por hora, por lo que tendría que trabajar durante seis horas para quemar una sola libra de grasa. Así que, si quería perder tan sólo cinco libras, tendría que trabajar durante seis horas al día, cinco días seguidos. Pocos de nosotros tenemos ese tipo de resistencia.

El ayuno para bajar de peso es una alternativa más fácil y utilizando algunos de los supresores de nuevo, natural del apetito y quemadores de calorías (o potenciadores metabólicos), que puede quemar esas calorías fuera mucho más rápido. No sólo va a ser la quema de grasa, pero perderá peso del agua que realmente le ayudará a encajar en ese traje.

Va en una dieta puede ser peligroso, por supuesto, si usted tiene otros problemas de salud, así que asegúrese de hablar con un experto antes de intentar cualquier tipo de dieta. Sin embargo, el ayuno para bajar de peso, pérdida de peso rápida, especialmente, durante el uso de un suplemento natural probado y seguro que realmente puede ser la respuesta que busca. Apenas un día o dos y se encontrará de nuevo al tamaño que desea ser.