Comienzo de la página 7 errores Cuando Perder Peso

Mucha gente parece que luchar con la pérdida de peso y yo no los culpo porque 1) la pérdida de peso no es fácil y 2) hay muchas ideas equivocadas que hay cuando se trata el tema. Este artículo discutirá los 7 errores que la gente hace cuando empezar a trabajar en el proceso de pérdida de peso. Esta es la lista:

Error # 1: No hay déficit de calorías

La mayoría de las personas que comenzar a hacer ejercicio sin duda va a crear un déficit de calorías con sólo hacer ejercicio solo. Esto significa que no cambia nada en su dieta. Pero, una vez que su cuerpo se acostumbre a la actividad adicional, que deja de perder peso. Esta es la situación llamada meseta de la pérdida de grasa. ¿Qué hace usted cuando llegue a una meseta?

La solución: reducir la cantidad de calorías que usted consume. Calcule cuántas calorías usted ya está comiendo y ajustarlo de modo que usted tiene por lo menos un déficit de 15% de calorías.Esto se explica más después de discutir error # 2.

Error # 2: morirse de hambre

Lo contrario de un error # 1, mucha gente tiende a reducir su consumo de calorías de manera demasiado hasta el punto que no tienen energía para sus entrenamientos y / o sus órganos no pueden funcionar bien. Todos hemos oído decir que podemos sobrevivir con una dieta de 1200 calorías y aún así estar bien, pero la mayoría de la gente tiende a comenzar con este número.

La solución: un número mejor empezar con sería de alrededor de 15% debajo de su mantenimiento calorías. Por ejemplo, si usted necesita comer 2000 calorías para mantener su peso actual a continuación, puede reducir esto a 1.700 calorías para perder peso. Después de haber alcanzado una meseta, mientras que el consumo de estos calorías, usted puede reducir en un 20%, 25% y hasta el fondo y el 30%. La reducción de las calorías de más del 30% no es beneficioso para su pérdida de peso y no es necesario.

Error # 3: Demasiado Cardio mucho

¿Alguna vez ha escuchado el término "Cardio Rey o la Reina"? Estas son las personas que parecen monopolizar la caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas y en el gimnasio pero nunca se podrá encontrar en la sección de pesas. La mayoría de estas personas son probablemente flaco sin el tono muscular en ellos o, significan lo mismo año tras año. Muchas personas tienden a pensar que sólo puede derretir la grasa de sus ejecutando, que es un mito. Cuando la gente corre, que generalmente se ejecuta a una intensidad baja durante períodos más largos de tiempo para que no se queman muchas calorías. Por lo general, sólo quema calorías mientras se ejecutan. No van a quemar calorías fuera del gimnasio.

La solución: Realizar entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) por el calentamiento con un trote ligero. A continuación, realice los sprints de 20 segundos, seguido por un descanso activo (trote ligero) durante 40 segundos. Repita las pruebas de velocidad y los intervalos de reposo activo durante 6-8 horas y luego enfriar. Puede aumentar el tiempo de sprint como usted consigue mejor en hacerlas. Pero, antes de hacer su cardio, lea error # 4 en primer lugar.

Error # 4: No es suficiente peso de elevación

Este error es similar al error # 3, pero también diferentes. También hay personas que dan prioridad al cardio más de entrenamiento de la fuerza. Las personas que no hacen suficiente peso elevación suele pasar por las máquinas de peso durante unos minutos y luego dirigirse a las máquinas de cardio de una hora. La cantidad de peso que se levanta no sólo mostrar el resultado de largo plazo, los cambios visibles en su cuerpo porque no es suficiente.

La solución: Enfoque sobre el levantamiento de pesas más pesadas por lo menos durante 30 minutos antes de realizar su HIIT. Algunos de los mejores ejercicios para bajar de peso son flexiones, dominadas, flexiones, sentadillas, estocadas, tablas, tablones laterales, press militar, press de banca, etc Estos ejercicios tienen una cosa en común: que está utilizando varias articulaciones en el mismo momento en que lo hacen de modo que usted quema más calorías en menos tiempo.

Error # 5: Mentalidad Dieta

He visto este error tantas veces que tengo que incluirlo. Me gustan las dietas porque nos enseñan cuánto comer y qué tipo de comida. Pero, lo que mucha gente tiende a hacer es que siga la dieta durante un período determinado de tiempo. Después de la dieta es "más", que tienden a volver a sus viejas costumbres que los hace aumentar de peso y da lugar a dietas yo-yo.

La solución: buscar una buena dieta a seguir e incorporar todas las cosas que has aprendido en tu vida diaria para el largo plazo. Nunca piensa en comer saludable como estar en una "dieta" de nuevo y verás que mantendrá sus resultados (y, probablemente, perder más grasa) de manera más permanente.

# 6 concentrarse en el peso

Muchas personas tienden a ser dictado cómo están día va a ser como por el número de la escala. Nos enfocamos tanto por la pérdida de libras que no prestamos atención a los avances de otros que hemos hecho.

La solución: Hay muchas maneras de evaluar su progreso y aquí están algunos de ellos: tomar fotos antes y después, se miden con una cinta métrica, haga que su porcentaje de grasa corporal tomado, crear un registro de rutina y anote los pesos que se utilizan a ver aumentos en la fuerza, etc Como puedes ver, no son sólo las evaluaciones de materiales que utilizamos, pero si usted está en consonancia con sus entrenamientos y la nutrición, se sentirá más atractivo exterior y el interior más sano.

# 7 Hacer lo mismo una y otra vez

Albert Einstein dijo una vez que, "La locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente." Pero, esto es algo que muchos de nosotros tendemos a hacer. Hacemos los mismos ejercicios y comer los mismos alimentos y / o la misma cantidad de alimentos, pero esperamos que para bajar de peso. Una vez que nuestro cuerpo se acostumbre a nuestro aumento de la actividad, será más eficiente en hacer las actividades que se necesitaría para truco para obtener más resultados.

La solución: Cambiar el programa de entrenamiento cada cuatro semanas y ajustar las calorías una vez a bajar de peso. Cambio de su entrenamiento significa que su cuerpo necesita para adaptarse a los nuevos movimientos por lo que tiene que trabajar más duro y quemar más calorías como resultado. En términos de calorías, su necesidad de calorías debe ser ajustado en base a su peso actual y no el peso que usted comenzó con.

Allí tiene usted, los 7 errores que los novatos la pérdida de grasa hacer cuando están empezando. Siga las soluciones para cada error y que, sin duda, ver los resultados en muy poco tiempo.