Los malos hábitos para bajar de peso

Muchas personas que viven en la jungla urbana de la vida moderna tienen malos hábitos alimenticios, que es el principal culpable de que está haciendo la pérdida de peso duro. Los siguientes son los más comunes los malos hábitos alimenticios que usted pueda tener, pero no puede tener en cuenta.

Hábito 1: saltar rurales

Muchos están demasiado ocupados como para tener un buen desayuno o saltar que la esperanza de perder esa kilos de más. En realidad, este hábito puede costar su salud a largo plazo que resulta en la disminución del metabolismo. No sólo va a ser la falta de energía para mantenerse en forma normal y realizar las tareas diarias, sino que también tienden a comer más para el almuerzo o la cena por lo que es muy difícil perder peso.

Hábito 2: tienen grandes cenas

Picos de secreción de insulina por la noche en respuesta a la gran cena, que va a transformar la glucosa en la acumulación de grasa en la pared del vaso sanguíneo. Esto aumenta las posibilidades de ser obesos dado el estilo de vida urbana sedentaria. Al mismo tiempo, su sistema digestivo es una carga a largo plazo molestar a su reloj biológico y lo que difícil dormir bien.

Hábito 3: dieta de la fruta

En lugar de tener comidas adecuadas, muchas mujeres van para la dieta de sólo frutas tratando de perder peso. Aunque esto puede ser una buena desintoxicación si sólo lo hacen por un día o dos cada pocas semanas, los expertos advierten que es más probable que lleve a desórdenes alimenticios. Además, las frutas sólo contienen proteínas vitaminas y azúcar, pero o no determinados elementos traza que son esenciales para la función normal del cuerpo humano. El resultado es un desequilibrio nutricional por lo que es más fácil para el cuerpo a acumular grasa ya que se considera el estado como "hambre".

Hábito 4: comer demasiado rápido

almuerzo a corto o rápido parece ser la norma en la ajetreada vida moderna. Muchos no correctamente masticar la comida y comer cuando entran (o la unidad!). Usted no puede saber que la masticación adecuada en realidad ayudan con la secreción de amilasa (inicial enzimas digestivas) de la saliva. Así, comer demasiado rápido aumenta la carga de su sistema digestivo, lo que dará lugar a la indigestión o reflujo. Además, el apetito tiende a ser más grandes como señal de satisfacción no se envía desde el estómago al cerebro en el tiempo, incluso después de que pueden haber comido 10 hamburguesas! No pregunto perder peso ha demostrado ser difícil aquí.

Así que tienes cualquiera de estos malos hábitos? Si es así, tratar de mejorar día de hoy para mantenerse saludable y delgado. Perder peso no es difícil si se determinan y hacerlo de la manera correcta.