Acai Berry Dieta seguro para la lactancia materna

Las madres lactantes se preguntan si la dieta de la baya del acai es seguro para la lactancia. Las mujeres embarazadas aumentan de peso. Después de dar a luz, el exceso de peso es la principal preocupación. Las nuevas madres son la esperanza de volver a su pre-embarazo el cuerpo de la figura y el peso. Pero si está amamantando a sus crías, la idea de ir sobre la dieta para bajar de peso es a menudo pone en espera.

La cosa más grande que se está considerando es el bienestar del niño. La mayor parte de lo que come afecta su leche. Tomemos, por ejemplo, beber café o té, estas bebidas tienen un contenido de cafeína. Hay varios estudios que demostraron que las madres lactantes que toman café o té se encontró que los rastros de la sustancia de cafeína en la leche.

Acai Berry es un súper alimento que se toma de una palmera única Acai baya que crece en medio de la selva amazónica. Esta baya contiene una gran cantidad de antioxidantes que son beneficiosos para la salud general del individuo. La fruta no sólo es conocida por su capacidad para bajar de peso sino también la capacidad para proteger el corazón, a controlar el colesterol malo, fortalece el sistema inmunológico de los beneficios para la salud.

La baya Acai tiene los nutrientes esenciales siguientes:

. Ácidos Grasos Esenciales - los ácidos oleico, linoleico, palmítico y ácidos

. Aminoácidos

. Fibra

. Vitaminas - A, C, B1, B2, B3 y E

. Planta de esteroles

. Minerales - Potasio, Cobre, Magnesio, Calcio, Zinc

. Las antocianinas compuesto

Estas sustancias valiosas enumeradas anteriormente proteger el cuerpo de todas las enfermedades y las principales enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, presión arterial alta, entre otros. También ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento. Por otra parte, que impulsa el proceso de metabolismo.

Ahora, de vuelta a la preocupación principal, si esta dieta de la baya Acai no afectará su leche y su bebé, que también se ingieren la sustancia a partir de Acai. Los expertos médicos dicen que a pesar del hecho de que esta fruta contiene todas las sustancias naturales y beneficiosos, pero que carece del estudio clínico para demostrar que está bien para la lactancia materna para los bebés ingieren. Por lo tanto, es aconsejable ser prudente y no considerar ya que nadie puede demostrar que la dieta de Acai Berry es seguro para la lactancia.