Baje de peso sin dieta - Pero Ir al Bootcamp

Deje de hacer dieta! Lo digo en serio, yo no quiero que pienses siquiera en la palabra. ¿Por qué iba yo a decir tal afirmación? Debido a la ingesta calórica individual nunca debe caer por debajo de 1200 calorías por día para las mujeres y 1500 calorías por día para los hombres. grasas Mientras que mantenerlo limpio y comer sus 5-6 comidas pequeñas que consiste en frutas, verduras, granos enteros, proteínas, y sano, podrás ver los resultados. Así que tenga esto en mente y crear un déficit de 500 calorías por día. Lo que esto significa es quemar más calorías que usted consume. Digamos que usted se quema 2.000 calorías en un día entero (incluyendo alrededor de 500 a 700 en su entrenamiento campo de entrenamiento). Esto significa que usted debe consumir 1500 calorías. Pero no contar calorías, sólo quiero darle una idea de donde debe estar. Este déficit puede ser alcanzado por MODERADAMENTE CAMBIAR SU hábitos alimenticios y ejercicios. Este enfoque garantiza a evitar la respuesta del hambre que disminuye su metabolismo (que no quiere que esto suceda). Un déficit de 500 calorías por día = 3500 calorías por semana = 1 libra de la pérdida de grasa por semana. ¡Ya está! Usted está en camino!

Lo tanto, crear este equilibrio negativo de calorías y gastar más calorías que usted consume (te sorprendería la cantidad de calorías que usted quema haciendo tareas simples del hogar.) Un déficit de calorías ligero de su estado actual con una mayor cantidad de ejercicio es su plan de ataque más lógica contra la grasa.

Chicas - mantener su ingesta de calorías entre 1200-2000 calorías. Chicos - mantener su consumo entre 1500-2800 calorías para perder grasa óptima. Muy estilos de vida activos requieren más calorías.

No me malinterpreten, no quiero que contar las calorías, uso de estos números como una guía por unos días para ver lo que su ingesta es. fitday.com es un excelente recurso que contar las calorías para usted. Yo sugeriría hacer esto por 5 días, y recuerde anotar la comida antes de comer! De esta forma usted va a pensar dos veces antes de comer algo saludable!