Cómo conseguir un vientre plano - Consejos para obtener una rápida vientre plano

Con toda la desinformación que hay sobre cómo conseguir un vientre plano, yo pensaba que iba a aclarar las cosas. Por suerte, aplanar su estómago y conseguir un buen conjunto de ABS sólo funciona de una manera. Antes de hablar de esa manera una, vamos a aclarar algunas de esas ideas erróneas:

Sit ups es cómo usted puede conseguir un estómago plano.

Falso ups sienta fortalecerá y su tono de los músculos del estómago, pero no se aplanan el estómago por sí mismos.

productos de la dieta funciona cuando se quiere conseguir un estómago plano.

Falso de nuevo.

Hierbas, infusiones, bayas, parches, cremas, lociones, etc no hará nada para eliminar la capa de grasa que cubre los músculos del estómago. Si usted es escéptico acerca de que, con tan sólo mirar a los hechos. Los estadounidenses gastan más de 50 mil millones de dólares cada año en productos para perder grasa del estómago, pero 2 de cada 3 tienen sobrepeso o son obesos. Yo sé lo que dice la publicidad, y no es cierto. Así que no pierda su dinero en productos que prometen que son como usted puede obtener un rápido vientre plano. Ellos no trabajan, fin de la historia.

He aquí cómo conseguir un vientre plano: Es necesario eliminar la capa de grasa que cubre los músculos del estómago. Y sólo hay una manera de hacerlo. Es necesario crear un déficit diario de calorías. Ninguna otra cosa va a funcionar, así que no trate de aplanar su estómago de otra manera o sólo estás perdiendo el tiempo.

La buena noticia es que no importa cómo se crea que el déficit de calorías, sólo hay que ver lo que come y hacer ejercicio. Si eso suena como algo que su médico le había estado diciendo durante años, eso es porque es verdad-y otra vez-es la única manera de que funcione.

Así que si usted realmente desea conseguir un estómago plano y ser la envidia de la playa este verano, esto es lo que tienes que hacer: Todos dicen que el paso de la escala, y deja que te diga qué hacer ese día. Si la grasa alrededor de su estómago no está saliendo, sólo tiene dos opciones: comer menos calorías, hacer más actividad física, o ambas cosas. Si usted hace esto, y nada más, usted tendrá que vientre plano antes de que usted lo sepa.