Bajar de peso en 2 semanas a la vez

Si necesita perder peso, pero lo han estado posponiendo porque no saben cómo hacerlo o no está seguro de cuál es el mejor plan para usted, entonces es hora de dejar de retraso y ponerse a trabajar!

Como la mayoría de cosas vale la pena luchar, la parte más difícil de la pérdida de peso es a menudo el comienzo. En lugar de ver la cantidad total de peso que usted tiene que perder, dividirla en objetivos de menor peso. Si no está seguro de cuál plan elegir, a continuación, tratar de perder peso de 2 semanas a la vez.

Si tiene cincuenta libras que perder puede ser muy intimidante para tratar de bajar de peso. Dos semanas no parece mucho tiempo cuando se tiene mucho que perder, pero en realidad es suficiente tiempo para ver una caída en su peso y sentirse un poco mejor físicamente. Si usted hace ejercicio, se podía ver un gran cambio en tan sólo dos semanas, pero nunca se sabrá si no lo intentas!

Romper un objetivo mayor peso es fácil de hacer si se toma en porcentajes. Perder diez por ciento de su peso inicial en un momento es una buena idea porque cada meta mini se libra suficiente para desafío, pero no tantos que piensan que es imposible y se desanime. El truco es que hay que centrarse realmente en su meta mini curso y no quedar atrapados en el pensamiento acerca de la abrumadora cantidad de peso que usted tiene que perder en el largo plazo.

Por ejemplo, si usted comienza a cabo un peso 241 libras, su dos primeros goles mini sería: 217 para el 10% ha ido (21 libras) y 193 (48 libras) para el 20% ha ido. Centrándose en veinte libras es mucho más fácil de manejar después de pensar en cien libras o más, y cuando usted cumpla con estos objetivos mini se le anima a seguir adelante y cumplir con la siguiente. Si usted tiene un peso mayor que en el ejemplo y sus objetivos de mini todavía sería demasiado desalentador tomadas en 10 por ciento, para luego ir con cinco o incluso tres por ciento a la vez. Lo que sea necesario para que usted se siente es algo que se puede lograr.

Es una gran idea para tomar sus medidas con una cinta métrica en lugar de confiar solamente en una escala. Usted se sorprenderá de cuántas pulgadas se pierde en el camino, y la frecuencia con la que perderá pulgadas cuando la escala parece estar atascado. La escala no es la mejor manera de medir los cambios en su cuerpo!

En cuanto a cómo alcanzar esas metas mini, hay tantos planes de dieta por ahí que es difícil saber lo que es mejor para usted. Incluso si usted decide seguir un plan de alimentación saludable y comenzar a hacer ejercicio sin un plan de dieta formales guiarle, hay tanta información contradictoria acerca de lo que es saludable que incluso eso puede ser confuso.

Así que empieza a perder peso de 2 semanas a la vez! Escoja un plan o una dieta y unos consejos para ejercicios que suenan como usted puede hacer por el resto de su vida, pero sólo se comprometen a ella durante dos semanas. Al final de dos semanas es probable encontrar que algunas partes del plan o algunos consejos trabajado para usted y, naturalmente, entra en su vida, y otros no. Zanja los que no lo hicieron y mantener los que lo hicieron.

Tome las extremidades otro plan de dieta o unos pocos más y el ejercicio, y darle dos semanas de un compromiso serio. Mantener lo que las partes trabajan para usted, zanja el resto. Al final, es muy probable que forme su propia dieta y plan de ejercicios a base de piezas individuales de información que trabajan para su vida.

Deje que su dieta y el ejercicio de los objetivos de trabajo para usted, no contra usted! Es más fácil perder peso de 2 semanas a la vez, ya que no parece mucho tiempo sólo para probar algo nuevo, pero es tiempo suficiente para sacar lo que funciona para usted de un plan y ver un poco de progreso.