Supervisión del progreso de la pérdida de peso

Si usted decide ir con la dieta grasa Smash u otro plan de pérdida de peso, creo que el seguimiento de su progreso es una de las mejores maneras de mantener la motivación. Esto también ayudará a mantener el rumbo. Hay varias cosas que usted debe tener la documentación para ver dónde está y dónde ha estado.

Yo recomiendo llevar un diario de alimentos. Hay varios métodos para hacer los diarios para imprimir esta libre de alimentos, un blog que ha adquirido la pérdida de peso, una revista electrónica son sólo algunas de las maneras que usted puede seguir lo que ha comido. No importa cuál elija. Lo importante es que se realice una elección.

Usted debe hacer un seguimiento de su peso y sus medidas periódicamente durante su viaje de la pérdida de peso. Mucha gente también va a tomar una foto antes de comenzar el proceso de perder peso.

También es importante documentar el ejercicio. Algunas personas tienen un plan que les da un punto de partida y decirles cuándo aumentar ciertos tipos de ejercicio. Veo a la gente llevar estos registros a través de la gimnasia y el marcado sobre ellos a medida que realizan sus ejercicios. Algunas personas supervisar cómo sus cambios de destino de la frecuencia cardíaca a medida que estén en mejor forma física.

También puede optar por tener un blog donde se escribe acerca de sus logros, luchas y sentimientos a medida que avanza a través de este proceso. Lo hago con un blog. Algunas otras opciones para el diario son los foros y tablones de anuncios. Otros a menudo pueden ofrecer sugerencias cuando se encuentra con problemas o contratiempos.

No hay manera correcta o incorrecta de seguimiento de su progreso y no hay nada que indique que usted tiene que para esto, pero muchas personas les resulta motivador y útil para ver hasta dónde han llegado.