Superar la meseta de la pérdida de peso

Usted bajar de peso muy rápido para las primeras semanas, cuando repentinamente se dará cuenta de que la escala no es descendiente por más tiempo! Usted no es dejar a más de peso! Has llegado a una situación típicamente llamada meseta de la pérdida de peso! En tales situaciones, la única cura es una completa renovación de su modus vivendi.

Usted probablemente ha realizado el mismo conjunto de ejercicios físicos, además de consumir los mismos tipos de alimentos y otra vez durante las primeras semanas, mientras que se adelgaza hacia abajo. La consecuencia es que su cuerpo se acostumbró a su dieta y rutinas de ejercicio. Cuando eso ocurrió, sus técnicas de pérdida de peso no han puesto en algunas soluciones sostenibles!

Cada vez que usted requiere para romper el punto «meseta», tiene que modificar su dieta y los regímenes de ejercicio. Aquí hay dos formas en las que deberían adoptar para romper la meseta de la pérdida de peso.

1. El cálculo de las calorías no es la dirección a seguir

Al calcular las calorías, que esencialmente restringir la ingesta de calorías a un nivel anormalmente scummy. Cuando se consumen alimentos que son bajos en calorías, no hay motivación para que su cuerpo paso a su ritmo metabólico ya que no tiene suficientes calorías para quemar. La consecuencia es que su tasa metabólica para siempre permanece en un nivel miserable real. Cuando la tasa metabólica se agota, no son capaces de quemar el tejido adiposo!

Así que para quemar grasa y bajar de peso con éxito, usted tiene que pasar por alto el conteo de calorías y comer mucho para que su cuerpo es presionado para mantener su tasa metabólica en un nivel superior. Su cuerpo necesita combustible para quemar la grasa, y puede producir que el combustible exclusivamente de nutrientes!

2. El trabajo más

Si usted ha estado evitando por completo los ejercicios, o lo que se acaba de ejercicios de la luz, entonces no se puede bajar de peso. En la mayoría de los casos, la pérdida de peso es sólo concebible si hace ejercicio a diario. En lugar de tener miedo de entrenamientos, el intento de gozar de ellos. Los ejercicios físicos son hasta ahora otro método fuerte de maximizar su tasa metabólica. Seleccione la escalera con la frecuencia que son capaces de en un día. Este es un ejercicio excelente y fácil.

Una buena manera de superar esa meseta de la pérdida de peso es seguir Personal Trainer, Tom Venuto es asesora en su e-libro, Quemar la grasa alimentar al músculo! Lee mi reseña completa de este programa aquí para obtener más información sobre este último método para Permanente y natural de la pérdida de grasa ...