Cómo perder peso rápidamente sin hacer dieta

Solía pesan alrededor de 210 libras. Mi doctor dijo que tengo que perder por lo menos 40 libras para que coincida con mi estatura de 5 pies y 9 pulgadas. No me gusta. ¿Quién quiere a la dieta? Eso es lo último que quería hacer. Me encanta comer grandes porciones de las cosas realmente bien. Las papas eran mis favoritos y, por supuesto, grandes cuencos mientras que el arroz con salsas deliciosas y carne.

Mi médico también pasó a ser mi hermano mayor. Así que no quería que sufren incluso la idea de una dieta. Él me sugirió que seguir una rutina simple pero coherente en mi forma de comer. Así que me dieron un suspiro de alivio que podría comer!

El consumo constante ordinario había un menú y un calendario. Me miró y me gustó. Ahora recuerdo cuando me dijo que tengo que bajar de peso mi reacción inmediata fue de odio, rechazo y dolor. Pero lo que vio como un plan no sólo era factible, pero muy agradable.

Así que me di cuenta de que puede perder peso y al mismo tiempo que se puede comer también. Así es como el plan de trabajo. Tuve que mezclar lo que como en pequeñas porciones. Las calorías disminuirá con cada comida. No había nada que no pueda comer. No puedo comer las mismas porciones y el tamaño. Esta vez también tuve que mezclar una variedad de alimentos que sólo la carne o las patatas.

Cada comida tenía algunos hidratos de carbono, algo de proteína, y por supuesto una buena porción de vitaminas y minerales en forma de verduras y frutas. Ahora el truco consiste en mezclar y comer ellos la manera que me gusta. Esto no es demasiado difícil siempre que haya comida para comer que te gusto. Así que empecé con un desayuno sensato que dijo que va a ser la comida más fuerte del día. La comida de la segunda mayor mí sería mi almuerzo, una pequeña comida de la noche y el más pequeño de la noche. Entre tenía dos bocadillos.

Puedo comer alrededor de 6 veces al día y cada vez que la toma de calorías que se hacen más pequeños y más pequeños como el día termina. Me dijo que sólo se puede comer este tipo de comida si yo le prometí que haría una caminata de unos 20-30 minutos al día. Refrescos estaban fuera. Tuve que beber agua en grandes porciones. Bebí y aún beber un galón por día. Sí, puedo beber café y té. Puedo tener un tamaño pequeño de hielo-crema o pastel o cualquier otro desierto. Una fruta es aceptable con cada comida.

Perdí 50 libras en dos meses. Todavía estoy siguiendo esta rutina y han logrado mantener mi peso alrededor de 160 a 170 libras, incluso después de 30 años.