El ayuno del jugo - Una forma natural para bajar de peso

Rápida pérdida de peso con sólo sustituir los alimentos sólidos a su normal con agua, jugos de frutas y hortalizas durante dos o tres días. Tan simple que pienso. El ayuno del jugo es una forma sencilla de desintoxicar su cuerpo con agua, las verduras frescas y el licor de frutas. Los zumos de fruta se recomienda no sólo para la tala de peso, pero también para la salud general del cuerpo ya que es una rica fuente de vitaminas y minerales necesarios para una vida saludable.

Los diferentes tipos de frutas y bebidas vegetales se recomiendan en dietas para bajar de peso rápido y saludable. Jugo de verduras le ayudará a conseguir que su cuerpo desintoxicado y cuando se toma antes de cada comida ayuda a controlar su apetito. Perejil y jugo de zanahoria se requieren para el mantenimiento del nivel de azúcar en la sangre, ya que también aumentan el consumo de la vitamina.

espárragos pepino y el apio son las bebidas frutos útiles para la pérdida de peso saludable. Las frutas y verduras contiene bajos niveles de grasas y calorías, por lo que es mejor sustituir los alimentos sólidos con frutas frescas y jugos de hortalizas con el fin de obtener la pérdida de peso rápida. Especies como la pimienta, la canela, el chile en polvo, cebolla en polvo, ajo en polvo, comino y cardamomo también se puede añadir a la bebida para mejorar el proceso de quema de grasa.

Jugo se puede preparar ya sea de una sola fruta o una mezcla de frutas y hortalizas frescas con el uso de máquinas de mesa de mezclas o jugo. Algunas recetas de jugo disponibles para bajar de peso incluyen:

1. Paraíso Jogger: Esta receta requiere un ñame pequeñas, 2 peras y naranjas duro 3. La dieta es perfecta para la fuerza y la resistencia necesaria para corredores.

2. Papaya pasión: la pasión de papaya requiere una papaya mediana, 5 fechas sin hueso y una manzana roja sirve fresco después de mezclar.

3. : El sabor de los Cielos: El jugo se prepara con 2 zanahorias, 2 manzanas, 1 papa dulce, así como polvo dulse pellizco. Después de mezclar, decorar el jugo con un pequeño trozo de cebolla española.

# 4. Delicia de Fresa: El jugo de fresa deleite exige la mezcla de 4-8 fresas, las fechas de 8-10, y los plátanos 1-2.

(5) Tome calcio Receta: la elaboración de este licor con 3 zanahorias medianas, ½ taza de trozos de brócoli fresco, manzana 1, y los limones y medio, así como de perejil fresco pequeños.

6. Potasio bebida: Este jugo refrescante se prepara mezclando juntos 1 tallo de apio, 4 zanahorias medianas, un puñado de espinacas frescas y perejil fresco, así como los limones y medio. Estas dietas de frutas, si se prepara bien y se sirven recién servir como recursos eficaces para la pérdida de peso.

Condiciones necesarias para la efectiva jugo en ayunas para bajar de peso.

Jugo de ayuno para las demandas de pérdida de peso dieta que debería reducir el consumo de ciertos alimentos sólidos durante 7 días antes del ayuno de una pérdida de peso más rápido.

Jugos debe tomar regularmente con el consumo promedio de 62 onzas al día durante 3 días.

verduras típicas y frutas como la manzana, zanahorias, espinacas, etc, así como 6 vasos de agua también se debe tomar para apoyar el jugo de la pérdida de peso más rápido y más saludable.

jugo de fruta es mejor recibido de la combinación de frutas y verduras. Los que no tienen el carácter de la dieta de jugo solo puede tomar una comida en un día.

El ayuno del jugo no se recomienda para personas con problemas de salud especiales, como mujeres embarazadas, madres lactantes, los niños, las personas que sufren de diabetes, niveles bajos de azúcar, etc

A pesar de que jugo en ayunas es muy bueno también tiene efectos secundarios, como estreñimiento, acné, hipoglucemia dolores de cabeza, cansancio, desmayos, mareos, baja presión arterial etc

A pesar de los efectos secundarios descritos anteriormente probable, bien y jugo fresco sirve de verduras, frutas o ambos es muy eficaz para la pérdida de peso rápida. Su importancia es numerosa, no sólo para bajar de peso sino también para la salud general del cuerpo.