Cómo bajar de peso con una dieta vegana

¿Eres vegetariano y el sobrepeso?

Si fue así, no estás solo.

Aunque la mayoría de la gente suele bajar de peso poco después de ser vegano, puede llegar un momento en que parece que todo lo que come le está causando a la ganancia de peso. Puede ser tan deprimente. Quiero decir, aquí están haciendo su parte para salvar a los animales y el medio ambiente y esto es gracias a obtener? Oy!

El cambio a una nueva dieta (incluso una dieta vegana) a veces puede causar una pérdida de peso como su cuerpo se adapta a esta nueva promoción de los productos alimenticios, mientras que su entusiasmo en las posibilidades por delante mantenerte motivado.

Pero entonces su cuerpo se acostumbra a funcionar en su nueva dieta. Y si usted no está comiendo los alimentos que sostienen la buena salud, puede observar las libras empezar a paquete en.

Lo que se quiere descubrir es una manera de perder peso de manera natural que se quedará fuera permanente, ¿no?

Entonces, ¿cuál es el secreto?

Bueno, para empezar, es absolutamente positiva que eliminar ciertos alimentos sobre una base diaria. ** Estos artículos incluyen los siguientes, pero sin limitarse a ellos:

Dulces, caramelos, galletas, pasteles, tartas

Microchips

Soda

Muchos de los objetos envasados

Demasiados a base de soja "falso" los alimentos, como los quesos de soja, carnes de soya, etc

Hey, yo sé que estos alimentos son difíciles de resistir (Choco-Dillos? Sal y Pimienta Chips Caldera? OMG!). Pero si usted quiere perder peso, reserva de estos alimentos para el tratamiento de una vez a la semana. Necesita espacio en su barriga para todas las cosas buenas, además de mejor sabor cuando se trata del factor de culpabilidad se quita. O)

Pero tan importante como los alimentos que usted NO debe comer son los alimentos que debe comer a diario, los alimentos que ayudan a darle un bien redondeado, la dieta vegana equilibrada.

¿Come usted una dieta equilibrada? No conteste demasiado rápido. Algunas personas ni siquiera saben lo que es una dieta balanceada parece.

"Atrevida, quiere decir, como, el balance de la cantidad de dulces con la cantidad de verduras?"

Ummmm, eso sería un no.

Éstos son los alimentos de una dieta vegana equilibrada DIARIO contiene:

Frutas, 2-3 porciones

Hortalizas, 5 porciones

Frijoles / legumbres, 2-3 raciones

Los granos enteros, 4-6 porciones

Los alimentos ricos en calcio (como verduras de hojas oscuras, una prima fresca ensalada de hojas verdes), 6 o más porciones

Un puñado de grasas saludables como las nueces, semillas, aguacates, etc

Agua Agua! 06.12 (8 onzas) vasos todos los días

¿Está comiendo estos alimentos a diario? Si no, usted debe.

¿Los importes que sirve freak que fuera un poco? No tengas miedo, porque una porción no podría ser tanto como usted piensa.

¿Cuánto es una porción?

Vegetales cocidos picados 1 / 2 taza (1 / 2 de béisbol o un puñado redondeados para avg. Adulto)

Cocido Hojita verde oscuro (la col rizada, berza) 1 taza (1 de béisbol o un puño de avg. Adulto)

Primas Hojita verde oscuro (la col rizada, acelga, col) 2 tazas (2 pelotas de béisbol o dos puño de avg. Adulto)

Ensalada de verdes 2 tazas (2 pelotas de béisbol o dos puños de avg. Adulto)

Jugo de vegetales 6 onzas (3 / 4 de taza)

Fruta fresca - 1 pieza mediana 1 / 2 taza (1 / 2 de béisbol o un puñado redondeadas para un adulto promedio.)

Frutas Secas 1 / 4 taza (una pelota de golf o un puñado escaso de avg. Adulto)

Zumo de fruta (exprimido fresco!) 6 onzas (3 / 4 de taza)

Lácteos fortificados Suplente (no lácteos la leche) 1 / 2 taza

Cereales listos para comer 1 oz varía de 1 / 2 taza a 1 1 / 4 de taza (vea la etiqueta)

De frijoles cocidos 1 taza de verduras cocidas (una pelota de béisbol o un puño de avg. Adulto)

Tuercas 1 / 4 taza (puñado nivel de promedio. Adulto)

2 cucharadas de semillas

Además, tenga en cuenta que algunos alimentos hacen una doble función. Por ejemplo, una naranja podría ser una buena fuente de calcio y caen en la categoría de frutas. Una ensalada de hojas verdes que caen en la categoría de calcio y verduras.

Cuando la dieta es equilibrada, (con un buen tiro de ejercicio 4-6 veces a la semana) que va a perder peso naturalmente, un poco más lentamente, tal vez, pero el peso que se pierde de larga duración.

¿Por dónde empezar?

Bueno, por lo que ya sabes lo que debe (y no debe) hacer para perder peso con una dieta vegana. Pero ¿dónde comenzar? Claro, usted puede saber lo que tienes que hacer, pero ¿cómo va a ir sobre la realidad de hacerlo? Puede ser abrumador, por decir lo menos. A petición de muchos de los visitantes de mi sitio web, he creado un curso de pérdida de peso que tiene un doble propósito.

En primer lugar, se le enseñará la manera de perder peso comiendo los alimentos que ayudan a equilibrar su dieta actual. Cada semana (durante 7 semanas) una lección llega a la puerta de su casa virtual con 2-3 goles de la semana, haciendo que el proceso de aprendizaje fácil. (¿He mencionado que la tarea es comestible? Puntuación

Lo cual nos lleva a la segunda razón para tomar el curso: Al final de las 7 semanas, usted sabrá cómo construir un menú equilibrado, que incluya todos los alimentos sanos que usted necesita. Imagínese cómo poder que será cuando usted tiene el conocimiento que necesitan para tener éxito en la pérdida de peso saludable y duradera. Por la vida! Les deseo éxito en sus esfuerzos para perder peso. Y yo estoy aquí si me necesitas.

Para saber más sobre mi curso vegana pérdida de peso, por favor visite http://www.vegancoach.com/get-down-with-sass.html.

Abrazos!

Descarado