Cómo NO dieta - y todavía parecer grandes!

No me gusta hacer dieta, pero realmente quien le gusta?

Estoy totalmente, no el amor dieta! No más pérdida de peso ... sólo se puede encontrar (con unos pocos amigos) unos días / semanas / meses después, cuando te das cuenta de que pesan más ahora que en el inicio de que la dieta horrible.

Voy a explicar la idea detrás del artículo de hoy.

Esta Navidad fue la primera Navidad en el que realmente disfrutó toda la comida que quería y no sentía que repugnante, pantalones muy apretados, comió demasiado, no puedo creer que comer todo lo que el azúcar, el sentimiento.

Era la primera Navidad que sólo eligió los alimentos me encantó, comía cuando tenía hambre y se detuvo cuando sintió satisfecho (que es justo antes de la sensación FULL). ¿El Resultado?Me siento muy bien! Mirando hacia atrás, me sorprende que, a pesar de acontecimientos que, fiestas y cenas en familia, nunca volví a sentir esa sensación que experimenté RELLENA cada mes de diciembre anterior. No sólo no ganar ningún peso durante las fiestas pero tengo que disfrutar de toda la comida que está asociado con las vacaciones ... GRATIS culpa!

¿Que ha sucedió? Elegí no restringir lo que comía, o cuando me comí. En lugar de eso optó por ser consciente de mi cuerpo y sus señales, de escuchar y seguir el consejo de mi propio interior "entrenador personal". Los resultados ... espectacular! No hay aumento de peso durante el festival de invierno de alimentos notoria conocida como "la fiesta"!

Decidí no hacer dieta o me limitaré, y funcionó de maravilla. He cambiado mi enfoque de una falta o limitar a una mentalidad de abundancia y alegría. ¿Cómo cambiar si sus pensamientos alrededor de la comida y la alimentación se basa en el disfrute y el amor?

Estoy totalmente de la dieta no es amor. Por otra parte, yo no conozco a nadie que realmente le gusta hacer dieta, ¿por qué entonces nos ponemos a través de la montaña rusa de la dieta cuando hay una más fácil, más sana manera?

¿Por qué caemos en la necesidad de que "tengo que soltar 20 libras antes del verano" dietas Resolución de Año Nuevo, si no nos gusta hacer dieta? Además, es probable que su Año Nuevo dieta Resolución no dentro de las primeras 3 semanas. Incluso si usted tuvo éxito, el obstáculo real para una dieta exitosa es mantener el peso.

Piense en ello. Usted decide ponerse a dieta, que no te gusta, porque estás comiendo los hábitos o estilos de vida han llevado a algunos kilos extra que quiera perder. Cambia tu rutina para adaptarse a la dieta en su vida, y tal vez ver algo de éxito. Se pierde el peso y que está satisfecho con los resultados. ¿Qué va a ocurrir ahora?

Usted decide dejar la dieta y poco a poco volver a sus antiguos hábitos alimenticios y estilo de vida. Estás en camino de recuperar el peso que has perdido y quizá más!

Por eso no me gusta hacer dieta. Es mucho más fácil porque sólo hay un plan. Una forma de vida que no se centra en la restricción, pero en realidad aumenta mi vida porque se centra en la alegría y la felicidad de los alimentos, la abundancia de alimentos maravillosos y deliciosos para nosotros comer cada vez que así lo deseen. Se trata de aprender sobre los alimentos y su propósito para nuestros cuerpos. Se trata de la conciencia de las tensiones y provoca que cada uno de nosotros tiene en nuestras vidas que nos hace perder o ignorar las señales de nuestro cuerpo.

Se trata de la conciencia y el amor de la dieta NO. Es Vivir delgada.

"No se trata de ser la más flaca persona en la habitación, se trata de ser uno de los más felices!"