Spot Cremas Reducción - Acelerador de pérdida de grasa o ficción?

Uno de los trucos más antiguos en el mundo del fitness es la reducción del punto.

"Usar esta máquina ab y ver sus tripas desaparecer!"

"Nuestro maestro de tonificación muslo Especial apriete 8000 le dará la empresa piernas bien formadas en menos de 5 minutos al día."

"Nuestra crema especial Remover Pro celulitis se desterrar esa mirada requesón de los muslos en un poco como 17 días."

Consiga la idea. A pesar de la inutilidad total y absoluta de las técnicas de reducción de un punto, en algún nivel, que parece tener sentido para las personas y por lo tanto la idea simplemente no va a morir.

Aunque los científicos todavía están estudiando la eficacia de las cremas tópicas la pérdida de grasa. En los últimos dos años se han realizado dos estudios (que yo sepa), cuando se miró. Uno de los estudios mostró una mejoría estadísticamente significativa en los sujetos que utilizaron la crema, pero el efecto era tan pequeño que usted tendría que usar la crema de meses para ver incluso una pequeña diferencia notable (en su caso).

Sin embargo, cuando vi los resultados del segundo estudio me sentí como si me hubieran golpeado en la cara con un maestro del muslo.

Crema Spot reducción puede trabajar!

En serio.

En este estudio los sujetos que utilizaron la crema en el abdomen perdido 5 pulgadas en la cintura, mientras que el grupo de control sólo perdió 2,2 pulgadas de su cintura.

¿Ha sido tu instinto te dice las cosas bien desde el principio?

¿Es posible reducción de un punto?

Parece que la respuesta es sí.

No ir a trabajar emocionados, salir, e ir por algún lugar la reducción de nata a GNC. Las cosas que venden todavía no funciona. Desafortunadamente, ninguna de las cremas se puede comprar el trabajo. En el estudio donde los investigadores encontraron lugar la reducción de crema para hacer la diferencia del mundo real del ingrediente activo se aminofilina. La mayoría de los productos no contienen aminofilina. De hecho, sólo fue capaz de encontrar uno. Con un solo producto en el mercado que contienen aminofilina me pregunté si eso es lo que utilizaron en el estudio (o tal vez utilizó un producto que no pude encontrar). Sobre la correspondencia con los investigadores me enteré de que para conseguir la potencia de aminofilina necesarios para el estudio los investigadores tuvieron que hacer su propia crema que no está disponible.

Así que parece que, si bien la ciencia puede estar en su camino hacia el descubrimiento de una crema tópica que cuando se combina con la dieta y el ejercicio dará lugar a la reducción de la grasa de áreas específicas. Pero por el momento esta tecnología no está disponible para el público en general por lo que tendrá que atenerse a centrarse en la nutrición para quemar grasa, entrenamiento de fuerza y entrenamiento a intervalos. Pero recuerde, incluso cuando estas cremas se disponga el centro todavía tiene que ser sobre la nutrición para quemar grasa, entrenamiento de fuerza y entrenamiento a intervalos. Un punto clave en el estudio fue que los dos grupos en los que la pérdida de peso, la crema sólo aceleró la reducción de la grasa de una zona específica.