La pérdida de peso por ayuno

El ayuno para bajar de peso no es aconsejable bajo ninguna circunstancia porque es simplemente peligroso para su salud a corto y largo plazo.

Algunas personas han ido a un ayuno líquido y no parecen sufrir o largo plazo demasiado corto mal que yo sepa. Muchas personas en todo el mundo lo haga por razones espirituales, pero nunca es (una vez más, que yo sepa) de más de una semana y máxima son por lo general bajo la guía de un consejero espiritual durante este tiempo. Un amigo mío solía hacerlo cada seis meses o así, y yo tendría que decir que brillaba de esta experiencia.

Ella era muy devota de Hare Krishna y siguió sus enseñanzas, y religiosamente. Si ella iba a ser un ejemplo vivo de la fe Hare Krishna nunca podría haber elegido un anuncio más robusta o devotos de la fe. Sin embargo, la fruta, aunque se trataba de un ayuno líquido seguía absorbiendo los jugos de verduras y especialmente preparados. También bebió mucha agua para desintoxicar su cuerpo durante este tiempo.

Si usted o alguien cercano y querido para usted, ha estado gravemente enfermo e incapaz de comer, ¿te diste cuenta lo rápido que la piel pierde tono y cómo su cuerpo se hundió? Esto es lo que sucede cuando se priva a su cuerpo de nutrientes y, francamente, no es un aspecto muy bueno. Si perder peso es todo lo que tiene que hacer no hay necesidad de matar a ti mismo antes de la hora, porque si ese era su intención, ¿por qué molestarse en ir en una dieta de ayuno? El exceso de peso te matan muy pronto.