3 Consejos para perder pulgadas desde todas las Áreas Problemáticas

¿Cómo se puede perder pulgadas de esas áreas problemáticas? Bueno, aquí están mis tres mejores consejos para ayudar a tres áreas problemáticas.

Yo sé lo que es. Te pasas toda la semana morirse de hambre y privarse de todos los alimentos que le gustan, sólo para obtener en la balanza y descubre que en realidad han ganado una libra y no perdieron peso en absoluto. ¿Cómo funciona esto?

De hecho, su propio cuerpo está trabajando en contra de usted o debería decir que está trabajando en contra de su cuerpo y la forma en que fue diseñado. ¿Confundido?

Bueno, el hecho simple es que morirse de hambre no le ayudará a perder peso, por lo menos a largo plazo de todos modos.

Ok aquí va.

Consejo 1

Coma porciones pequeñas con mayor frecuencia.

Sé que usted probablemente ha escuchado esto antes, pero ¿cuántos de ustedes han hecho poner esto en acción?

Hecho, los culturistas suelen comer entre 6 y 10 comidas por día. Usted no encuentra constructores rechoncho cuerpo? Hay una razón por la que esto funciona y tiene que ver con la composición genética de su cuerpo y la forma en que funciona. Más sobre esto más adelante.

Consejo 2

Hacer algo de ejercicio.

derecho obvio? Bueno, en realidad no no lo es. La mayoría de la gente cree que puede bajar de peso simplemente por no comer tanto. Nunca va a pasar. Es muy simple. Usted necesita quemar más calorías que usted consume, sin embargo, no consumir calorías no funcionan como se mencionó anteriormente. Por lo tanto, necesita ayuda en el proceso a lo largo y hacer algo de ejercicio.

Obviamente, cuanto más se haga lo más rápido perderá los kilos de más, pero cualquier ejercicio es mejor que nada.

Consejo 3

Beba mucha agua.

¿Eh? ¿Cómo es eso? El hecho es que lo hace. Su cuerpo se compone de una gran cantidad de agua y necesitamos agua para sobrevivir. Si beber 8 vasos grandes de agua al día, esto ayudará a darle más energía en la que hacer ejercicio, y para eliminar toda la basura que su cuerpo está almacenando. Esto hará que todo el sistema más eficiente, y por lo tanto se quema más calorías.

Usted también se sentirá mejor, y una vez que usted hace se le anima a seguir haciendo lo mismo.

Hay cientos de dietas por ahí, pero necesitamos saber cuál va a adaptarse a sus necesidades y le ofrecemos un cuerpo de ensueño.